MLB: Dodgers retirará el número 34 en homenaje a Fernando Valenzuela

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚾ MLB | Dodgers retirará el número 34 en homenaje a Fernando Valenzuela

en 1977 con los Mayos de Navojoa. Posteriormente se unió a las filas de los Tuzos de Guanajuato y los Leones de Yucatán.Los Angeles Dodgers, la primera de ellas en 1981 a costa de los New York Yankees y la segunda en 1988 tras derrotar en el Clásico de Otoño a los Oakland Athletics.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dodgers retirará el número 34 de Fernando Valenzuela¡INMORTAL! 🤩 Dodgers retirará el mítico número de Fernando Valenzuela 🔥 MLB I Deportes I Dodgers
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Los Angeles Dodgers retirarán el número de Fernando ValenzuelaLos Angeles Dodgers anunciaron que retirarán el número 34 del legendario beisbolista mexicano Fernando Valenzuela.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Julio Urías, tras los pasos de Fernando Valenzuela con Los Angeles DodgersEste sábado, Los Angeles Dodgers anunciaron que retirarán el número 34 del legendario lanzador mexicano Fernando 'Toro' Valenzuela. El equipo angelino indicó en su FanFest que dich
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Fernando Valenzuela: Dodgers anunciaron que retirarán el número 34 del ToroEl número de Valenzuela se retirará en el fin de semana llamado 'Fernandomanía' se llevará a cabo entre el 11 y 13 de agosto
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Dodgers anuncia que retirará el histórico ‘34’ de Fernando Valenzuela¡Eterno 34! Los Angeles Dodgers retirarán el número del legendario Fernando Valenzuela 🇲🇽 ¡Honor a un mexicano, qué orgullo!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los Dodgers retiran el número del Toro Valenzuela: 'Nunca habrá otros 34'¡Honor a quien honor merece! Los Dodgers anunciaron el retiro de su dorsal 34, que vistió el histórico pelotero mexicano, Fernando el 'Toro' Valenzuela. A través de sus redes soci Por fin!!!
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »