MLB: Dodgers de Los Ángeles renovaron el contrato de Dave Roberts por tres temporadas

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡GRANDES LIGAS! 👏 MLB: Dodgers de Los Ángeles renovaron el contrato de Dave Roberts por tres temporadas. ⚾️🇺🇸

, director de operaciones de los Dodgers, declaró hace unos días que la firma era un hecho. "Doc ha sido una gran parte de nuestro éxito pasado y espero que también sea una gran parte del éxito futuro”, mencionó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mala decisión o no isramx ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio Romo jugará con Seattle Mariners esta temporada de MLBSergio Romo jugará en su séptimo equipo de la MLB💯🤯 MLB I Mariners I Deportes MLB Y que hace Nacho Ambriz ahí
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Ganaremos la Serie Mundial 2022, seremos campeones: Manager de DodgersDave Roberts, mánager de los Dodgers, confesó que este año tienen como meta ser campeones de la MLB y que harán todo para conseguir su objetivo
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Premios Oscar 2022: ¿Quién ganará como Mejor Actriz?En una de las temporadas de premios más caóticas de los últimos tiempos, el Oscar a la mejor actriz puede ser el más disputado de todos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Pantalones con aberturas + zapatos trapecio: El look ganador de la primaveraLos pantalones con abertura, especialmente los de abertura lateral, serán un must have de la temporada.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Monterrey no tiene agua y ya inició con los cortes. Pero la industria ni se acongojaEl Gobierno de Nuevo León cortó el suministro a los habitantes de los 16 municipios con excepción de la industria al ser pozos privados concesionados por la Conagua. Así les está yendo con la pareja de Tik Tokeros 🤡 es que para el sureño promedio, analfabeta funcional, cree que el agua viaja por magia y no que se necesitarían cientos de ductos para conectarlos a la red pues son pozos, o sea, una noria por así decirlo en medio de la nada. Por eso en NL nadie les presta atención A mí me consta el tremendo desperdicio que algunas empresas hacen del agua. Pero a Agua y Drenaje de Monterrey. Le vale. Nunca hacen nada.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »