MLB batea jonrón de ingresos

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 86%

Los derechos de transmisión y los patrocinios fueron el impulso financiero. 🔝💰⚾

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

. En total, los tres representan 1,076 millones anuales, un aumento de casi 250 millones por temporada respecto a los acuerdos anteriores.firmó acuerdos con AppleAAPL +2.1% y NBC para transmisión que ascienden a 115 millones anuales., los acuerdos de patrocinio desempeñaron un papel fundamental en la salud financiera de la liga. Según un informe de IEG, la liga tuvo ingresos brutos de patrocinio de 1,019 millones en 2022, marcando un aumento del 5.

El aumento de los ingresos brutos es sorprendente, ya que se produce en un momento en que la asistencia a los partidos sigue disminuyendo. Si bien la asistencia aumentó un 42.3 % en comparación con el 2021, cuando la mayoría de los estadios tenían una capacidad de no más del 20% al comienzo de la temporada. Para el 2022 disminuyó casi un 6% en comparación con 2019.ha visto caer la asistencia nueve temporadas consecutivas, excluyendo el año 2020.

Si bien los ingresos brutos son un barómetro de cuánto dinero fluye hacia la liga, las variables como los salarios de los jugadores de la

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo los Jaguars pasaron de quedar últimos a jugar los playoffs en un añoLos de Jacksonville son campeones de división por cuarta vez desde el inicio de la franquicia en 1995
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

¿Cuáles son los 6 delitos por los que Hacienda española acusa a Shakira?La cantante colombiana, Shakira, estrenó el pasado miércoles su nuevo tema musical con Bizarrap, Music Sessions 53, en que hace referencia a su situación con Hacienda española
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Zara tiene los zapatos Mary Jane que son tendencia (y los llevaré todo el 2023)Cuando menos lo esperaba, el modelo de calzado que tenía en mi lista de deseos llegó a Zara'.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Según estudio de UV, las niñas son más adictas a los videojuegos que los niñosLeón Felipe Beltrán Guerra, coordinador del Observatorio de Calidad de Vida y Salud Social de la Universidad Veracruzana (UV), advirtió del impacto que genera el excesivo uso de videojuegos tanto en el ámbito escolar co... - Situación suele disminuir conforme avanzan de nivel educativo. - Por videojuegos, pueden descuidarse interacciones familiares y de amistad.
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

La heroica defensa de los cines pequeños en la selva de los grandes distribuidoresAnálisis e información sobre economía, finanzas y negocios de México y el mundo. Noticias sobre economía, finanzas, negocios, política, tipo de cambio, tecnología y empresas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Se anuncian a los nominados de los DICE Awards 2023Se anuncian a los nominados de los DICE Awards en su edición número 26. La ceremonia se llevará a cabo el próximo mes de febrero. Lista interminable de los mismos juegos de siempre
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »