Mitikah ya está hecho, lo que puedan dar para el pueblo es bienvenido: vecino de Xoco

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mitikah dividió la opinión de los habitantes del pueblo de Xoco, algunos ven aspectos positivos

-Lo malo, como dicen los de laes que no pidieron permiso para hacer muchas cosas. Lo bueno es que parte de las mitigaciones lo metieron a la iglesia, que representa al pueblo. Ese dinero ellos lo tienen que dar, lo depositaron en una ocasión a la alcaldía Benito Juárez y esta lo metió en otras colonias.

“Tráfico siempre ha habido, como cuando empezó Plaza Coyoacán, luego sus ventas nocturnas sí era un caos porque todos desembocaban a Cuauhtémoc y a Churubusco, pero los que tenían negocios les ha ido mejor. No es lo mismo comer en una fondita que dentro de la plaza. Son varios que tuvieron la oportunidad para hacer un pequeño local y poner su negocio. Para todos sale el sol, es mucho trabajador el que sale a buscar comida”, contesta.

Otro tema es que los nuevos vecinos de City Towers no ven con agrado la procesión que hacen el 20 de enero de cada año. En una ocasión, de una de las torres les arrojaron huevos. Pidieron hablar con la administración para pedirles respeto. Desde entonces no ocurre. “Sabíamos que iba a ser la torre más alta, pero nadie le hacía caso, todos estábamos preocupados por el trabajo, incluso había otros proyectos, como hacer la calle de San Felipe más ancha e incluso a mis papás que viven ahí les pidieron dejar una zona libre de 4 metros a lo ancho, pero eso no se ha hecho”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Justicia italiana pide extradición de Robinho, condenado a 9 años de prisiónEl exjugador está condenado por la violación en grupo de una mujer albanesa de 23 años, hecho que sucedió el 22 de enero de 2013 en una discoteca en Milán .
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

¿Se dice «lluviendo» o «lloviendo»? Esto es lo que dice la RAELo decimos constantemente en nuestra sección de ortografía, el español suele ser un idioma confuso, incluso para quienes es su lengua materna es común que surjan dudas respecto a la correcta grafía… B B No entiendo la duda, ¿Quién duda eso? Jamás he escuchado a nadie que diga 'lluviendo'.
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Faitelson urge a Canelo Álvarez a que enfrente a BenavidezEl analista de ESPN consideró que debe enfrentar a un peleador en plenitud, como lo es David, para así recuperar su sitio en lo más alto del boxeo mundial. Pinche Faitelson y Yo te invites a qué pelees 8 ronuds con Cuauhtémoc Blanco. Aceptas o le sacas. La mierda de David eso es ese cabron
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Al Barcelona de Xavi se le atraganta la Champions League a domicilioMás allá del resultado en el Giuseppe Meazza, lo que preocupa es el pobre juego mostrado por el equipo de Xavi, que se vio superado por el planteamiento de Simone Inzaghi. El problema de xavi es q no es tecnico para un equipo top aun le falta y mucho para dirijir en la elite su esquema de juego sirve solo para equipos de mitad de tabla o q esta luchando para no descender pero si vez en partidos oficiales en europa no le a ganado a ningun equipo top Cuando hablen de eso y no de excusas ni temas arbitrales se daran cuenta de la realidad xavi es solo un tecnico inflado por el periodismo catalan asi como an inflado a varios jugadores q no tienen nivel para ser titulares en un club top mientras seguiran las derrotas y fracasos Se le extraña a Xavi:'(
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »