Misteriosa muerte de 21 personas en un bar de Sudáfrica

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Misteriosa muerte de 21 jóvenes en un bar de Sudáfrica Las víctimas fueron descubiertas en un bar informal del gueto de Scenery Park, en East London, en el sur del país. 'Seguimos investigando las causas de estos decesos', afirmó la policía provincial.

Autoridades sacan los cuerpos de al menos 21 jóvenes de un bar clandestino en el sur de África.Los cadáveres de al menos 21 jóvenes, sin heridas visibles, fueron hallados el domingo en un bar informal de un barrio marginal de la ciudad de East London en Sudáfrica, informó la policía local, que investiga las causas de los decesos.

Altos funcionarios del gobierno se apresuraron a la ciudad. Entre ellos se encontraba el ministro de la Policía Nacional, Bheki Cele, que se echó a llorar después de salir de una morgue donde se almacenaban los cuerpos. Se permite beber a los mayores de 18 años en las tabernas municipales, comúnmente conocidas como"shebeens", que a menudo se encuentran pegadas a casas familiares o, en algunos casos, dentro de las propias casas."Tenemos una hija que estaba allí y que falleció en la escena", dijeron los padres de una adolescente 17 años.

Las autoridades están estudiando la posibilidad de revisar las normas sobre la concesión de licencias para la venta de bebidas alcohólicas.Un responsable del departamento de Seguridad y Comunidad de la provincia de Cabo Oriental, Unathi Binqose, descartó la posibilidad de una estampida como causa de las muertes.

Según el diario local regional DispatchLive, los cuerpos yacían"desparramados sobre mesas, sillas y en el suelo, sin señales evidentes de heridas".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jacques-Yves Cousteau, explorador de mares, a 21 años de su muerte - Ciencia UNAMNavegante francés, biólogo marino, precursor de la ecología y explorador de mares. Así recordamos a Jacques-Yves Cousteau. Nació el 11 de junio de 1910 y falleció el 25 de junio de 1997. Sobresale por su labor como divulgador a través de documentales de la vida marina.
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

Gobiernos de 21 estados pagaron más de 156 millones de pesos a al menos 4 mil docentes fallecidos | EntérateLa periodista Verónica Ayala detalló que entre 2019 y 2020, los gobierno de 21 estados pagaron 156.4 millones de pesos a más de 4 mil profesores fallecidos. Dijo que la información sobre dichos recursos está contenida en las auditorías de la propia Auditoría Superior de la Federación, las cuales fueron revisadas por “Mexicanos Contra la Corrupción”. Destacó que este dinero público proviene del Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y de Gasto Operativo (FONE). No les creo nada
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tiroteo en bar de Noruega deja al menos dos muertos y varios heridos | VIDEOÚLTIMAHORA | Tiroteo en bar de Noruega deja al menos dos muertos y varios heridos Por que es noticia importante este tiroteo de “Noruega” cuando en México hay todos los dias?
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Dos muertos y varios heridos deja un tiroteo en un afamado bar gay de NoruegaDos personas murieron y alrededor de 10 resultaron heridas en la madrugada del sábado en un tiroteo en un club nocturno de Oslo.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Balean el penal de Cuautla; muere un custodio y otro resulta heridoSujetos armados dispararon desde un vehículo contra la cárcel distrital de Cuautla, en Morelos, provocando la muerte de un custodio y heridas de gravedad a otro. Jajajajaj..... lopezobrador_ ....
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »