Misión Lucy: la NASA ya va camino de buscar agua en los asteroides troyanos de Júpiter

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La NASA ha lanzado la misión Lucy para estudiar los asteroides troyanos cercanos a Júpiter. Tardará más de 11 años en llegar a su objetivo.

; si todo sale según lo planeado. Y también está ahí otra misión, en este caso de la ESA, conocida comoconstrucción

del sistema solar. Cuando un vecindario se levanta siempre sobran ladrillos. Estos asteroides serían algo así como losLos troyanos que estudiará la misión Lucy son el asteroide binario Patroclus/Menoetius, Eurybates y su luna Queta, Orus, Leucus y Polymele, señala la, tal y como señaló Ocampo cuando visitó Madrid. Por otra parte, como decíamos, también hará un alto en el camino en el cinturón principal entre Marte y Júpiter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mazatlán vs Atlas: hora y dónde VER Jornada 13 Liga MX 2021Los rojinegros buscar sumar los tres puntos para asumir el liderato general de la competencia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Tengo ganas de privatizar Petrobras', asegura Jair BolsonaroLa declaración se produce en momentos en que el gobierno ha recibido críticas por la escalada de los precios de los combustibles, en especial los de la gasol...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¡Se cancela todo! Dodgers quitan apertura a Julio Urías para Juego 5Cuando hasta sus compañeros en Los Ángeles ya le habían expresado su total apoyo, los Dodgers anunciaron de último minuto cambio de abridor en MLB. 🤡🤡🤡🤡🤡 DidierOjeda Por culpa del cabeza de cebolla lopezobrador_ por andar diciendo que el era el bueno ese cabron no compite con el mar en agua pero le gana en lo salado
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿De qué va la nueva actualización de WhatsApp, un “gran avance en la privacidad”?Desde hace tiempo, WhatsApp proporciona un cifrado de extremo a extremo para los mensajes enviados a través de la aplicación.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Clima sábado. Prevén viento intenso en la CDMXLa SGIRPC de la Ciudad de México informó que para este sábado 16 de octubre se prevé un aumento en la intensidad de los vientos en la ciudad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »