Misión Juno maniobra a fondo para alcanzar un letal eclipse joviano

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada La misión Juno de la NASA a Júpiter ha ejecutado una maniobra propulsora de 10 horas y media, para eludir un eclipse previsto para su sobrevuelo del 3 de noviembre y mantener la alimentación solar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alumno de la UNAM encabeza misión análoga a MarteSerá la primera ocasión que participará una tripulación completamente de latinoamericanos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Subway, en alianza para salvar tortugas marinasLanzó una campaña junto con el Fondo Oaxaqueño para la Conservación de la Naturaleza.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Natalia Lafourcade ofrecerá concierto para preservar el son jarocho.lafourcade dará un concierto para recaudar fondos para la reconstrucción del Centro de Documentación del Son Jarocho (CDSJ) cuyas instalaciones quedaron dañadas luego de los sismos de 2017. 👏 Vía: AnimalMX. lafourcade AuditorioMx AnimalMX Luego dirá que gracias a ella se dió a conocer el son jarocho y que llevo la música a un nuevo nivel.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

CoDi podría alcanzar cinco millones de usuarios en un añoCoDi es una plataforma digital en la que puedes hacer pagos por medio de códigos QR con un monto máximo de ocho mil pesos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Valencia vs Ajax Champions League en vivo y en directo Jornada 2¡Comienza el partido en Mestalla! 1' Edson Álvarez es titular con Ajax ante Valencia🇲🇽 VAL 0-0 AJA 🔴 EN VIVO: Si los pasos son de 1 metro, correcto. 😂👍😂 Uuups SoyReferee puntos menos en el reporte para el Real Madrid!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »