‘Misión Imposible 7’ suspende su rodaje a causa del coronavirus

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ls planes de filmar ‘Misión Imposible 7’ en Italia han sido pospuestos hasta nuevo aviso debido al brote de coronavirus que afecta a Venecia y otras regiones.

gracias al coronavirus. Lo anterior fue, quien indica que para garantizar la seguridad del elenco y equipo, alterarán el plan de grabaciones.Paramount Pictures anunció que los planes de filmar 'Misión Imposible 7' en Italia han sido pospuestos hasta nuevo aviso, debido al brote de coronavirus que afecta a Veneciahasta que comience la producción, algo que se decidirá más adelante.

en 11 localidades del norte del país, a las que se ha prohibido la entrada y salida. Entre las regiones afectadas se encuentraParamount Pictures decidió suspender el rodaje para proteger al elenco y a la producciónha emitido recomendaciones para no llevar a cabo reuniones públicascomprende tres semanas en Venecia, Paramount ha decidido no arriesgarse y acatar la normativa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues que bueno que por fin se acaba esa franquicia, hace rato que no daba para más

😔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

BMV se hunde a mínimo nivel del año por coronavirus Covid-19La BMV inició la semana con caída en su mínimo nivel del año, arrastrada por el coronavirus Covid-19 al igual que Wall Street y las bolsas europeas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Carnaval de Venecia 2020: suspenden por brote de coronavirus en ItaliaLas autoridades italianas decidieron suspender eventos privados y públicos, como el Carvanal de Venecia 2020 para evitar la propagación del coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Austria suspende servicio de trenes con Italia por casos de coronavirus Covid-19Previo, Austria negó la entrada a un tren desde Italia bajo sospecha de que dos pasajeros pudieran estar infectados con el coronavirus. Yo les vuelvo a recomendar que se vayan preparando para la supervivencia, porque estos paros lo unico que hacen es causar odios entre hombre y mujer, acaso aristegui no se da cuenta de esto? acaso sus ojos no ven mas alla de los cambios climaticos? mas informacion en mas informacion en: bandera de mexico para español
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus: Corea del Sur eleva a alerta máxima por Covid-19Coronavirus: Corea del Sur elevó a alerta máxima por epidemia de Covid-19
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Medios usan coronavirus para que la gente no vote, acusa líder iraníHassan Rouhani comparó las sanciones estadounidenses contra su país con el crecimiento del coronavirus, ya que provocan más pánico del necesario
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »