Mira el espectacular tráiler final de 'The Matrix Resurrections'

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ya está aquí el tráiler definitivo de 'The Matrix Resurrections', cuyo estreno está programado para el próximo 22 de diciembre.

Ya está aquí el tráiler definitivo de ‘The Matrix Resurrections’, cuyo estreno está programado para el próximo 22 de diciembre.tráiler final dea pocos días de su estreno.

El largometraje, que nuevamente fue dirigido por Lana Wachowski, es uno de los grandes lanzamientos para el último mes del año —al margen de—, pues marca el regreso de una franquicia ampliamente popular entre los seguidores de la ciencia ficción. El material sigue la línea del primer avance en cuanto a espectacularidad se refiere.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La flecha gigante en 'Ojo de Halcón': un gran momento, pero también un gran problemaEl espectacular momento de la flecha gigante en el capítulo 3 de ‘Ojo de Halcón’ plantea dudas bastante problemáticas que Marvel debe aclarar. Que ganas de buscarle las 5 patas al gato Lo pidió por Amazon 'Marvel debe aclararlo' Marvel: si, como no 🙄
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Partido entre Morelia y Tampico Madero terminó por grito homofóbicoEl árbitro Louis Adrian Vielmas Valdez decidió concluir el juego de Vuelta de Cuartos de Final por la reiteración del grito homofóbico en el Morelos. Se quejan del gripo de putoooo pero en Qatar no podrán darse cariño los jotos, mejor chinguen a su madre pinches doble moral
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Spider-Man: Un nuevo universo 2': primer tráilerSe ha lanzado el primer tráiler de 'Spider-Man: Un nuevo universo 2 (Spider-Man: Across the Spider-Verse)', que se estrena en octubre 2022.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

André-Pierre Gignac tendrá amargo cumpleaños tras perder en Semifinal▶ 'El Rey en el Norte': André-Pierre Gignac cumple 36 años y aunque tendrá una celebración un tanto gris por la eliminación de sus Tigres, no hay duda de que el francés es un fuera de serie e histórico de los felinos Joyeux anniversaire, 10APG ❤🎂 10APG Pues calidad sin duda ,pero lejos de ser el mejor extranjero ,lejos del gran Cabo cabinho ,lejos de Saturnino Cardoso ,para mí el nivel en esta época es de regular a malo. 10APG 🥳🥳🥳🥳parabéns Gignac . 10APG No es para tanto. Pinches periodistas chismosos y chayoteros.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Atlas es finalista del Apertura 2021; eliminan a PumasA pesar de perder en el partido de vuelta y empatar en el global, el Atlas avanzó a la final por su posición en la tabla Así no AtlasFC , así no.....no te lo mereces
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Liga de Expansión: Morelia vs Tampico se dio por terminado debido a grito homofóbico😵¡Lamentable!😵 Morelia contra Tampico se dio por terminado debido a grito homofóbico en la Vuelta de los Cuartos de Final😰❌ Ni a quien le interese esa división, ni siquiera los dejan ascender... Que supendan a FIFA por permitir un Mundial en un Pais que no toleran la diversidad. Qué gritaron, joto?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »