Minuto 70: Real Madrid 2-1 Shakhtar EN VIVO | Champions League

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ChampionsLeague ⚽🏆 ¡GOOOOL! ¡Oleksandr Zubkov anota el descuento en el minuto 39! Real Madrid 2-1 Shakhtar 🔴 Sigue las acciones del partido:

de Ucrania tras arrollar a domicilio al Metalist Kharkiv , se desplaza al Bernabéu invicto en esta edición de la Champions League y sin conocer la derrota en un partido oficial desde noviembre de 2021. Enfrentarse al rey de Europa en su feudo será sin duda el reto más difícil que ha afrontado en un tiempo reciente.

Eso sí, el conjunto ucraniano tiene una experiencia considerable frente al Real Madrid, y la de este miércoles será su tercera visita al equipo blanco en otras tantas temporadas. En la realizada en 2020-21, else impuso por 3-2, cayendo por 2-1 el curso pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid vs Shakhtar, en vivo el partido de la Champions League | Resultados en directo¡GOLAAAAAAAAAAAAAAZO! ¡BAILA VINICIUS! ¡BAILA! La fiesta continúa en el Bernabéu, ahora con un disparo del brasileño para hacer el 2-0 RealMadridShakhtar DIRECTO: Vaya cagada de Mr Alaba, no se pueden regalar estos goles es de jugadores amateurs
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Real Madrid vs Shakhtar Donetsk UEFA Champions League EN VIVO Jornada 3GOLAZO DEL MADRID GOLAZO DE VINI El Brasileño termina una jugada colectiva hermosa del Real Madrid y pone el segundo en el marcador. realmadrid 2-0 FCShakhtar EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Higuaín: River Plate, Real Madrid y la Selección Argentina dedicaron emotivos mensajes en su retiro¡SE VALE LLORAR! 🥲🇦🇷 Así varios clubes se despidieron de Gonzalo Higuaín tras el anuncio de su retiro
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Karim Benzema busca revancha inmediata con Real Madrid en Champions LeagueEl delantero francés tendrá la oportunidad de redimirse del penal fallado ante Osasuna y un inicio lento en cuanto a goles. Revancha ? Vienen de ser campeones, Karim tiene el 90% del balón de oro, a menos q pase algo extraordinario en el mundial con otras selecciones. Entonces así como -Revancha- no busca, podría buscar consagrarse, reafirmar su legado, pero no revancha.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Andreas Christensen se pierde el Clásico contra el Real MadridSe siguen sumando malas noticias para el Barcelona de cara al Clásico de LaLiga frente al Real Madrid. El defensa, Andreas Christensen, se perderá la gran cita en el Bernabéu el do
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »