Ministro francés recién nombrado por Macron, acusado de violación por dos mujeres

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ministro de Solidaridad, Damien Abad negó los supuestos abusos que se le imputan y aseguró que todas sus relaciones han sido consentidas.

Damien Abad, fue acusado por dos mujeres por presuntas violaciones,

una sospecha que enturbia el flamante Ejecutivo de Elisabeth Borne y, en particular, uno de los fichajes más sonados para esta nueva etapa de Emmanuel Macron en el Elíseo., por lo que su salto al Gobierno de un partido rival fue uno de los hitos más relevantes de la lista de ministros anunciada el pasado viernes, que combinaba continuidad con renovación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué pasá con algunos hombres. No es cuestión de ignorancia, pobreza,o nivel profesional. Las verdaderas causas,deben evidenciarse,trabajar en ello,y tomar RESPONSABILIDADES. Por supuesto HACER JUSTICIA PARA LAS VÍCTIMAS,Y CASTIGAR EJEMPLARMENTE A LOS RESPONSABLES.¿Y la Sociedad?

Ya parecen MORENA, postulando violadores!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Macron combina renovaci\u00f3n y continuidad en nuevo gobierno ante las eleccionesEl presidente franc\u00e9s, Emmanuel Macron, present\u00f3 este viernes el nuevo goiberno franc\u00e9s, que supone una combinaci\u00f3n de continuidad y renovaci\u00f3n con la que el mandatario espera generar un impulso positivo de cara a las elecciones legislativas de junio.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Cinco países, entre ellos Japón y EU, abandonan Foro APEC durante discurso de RusiaLos representantes salieron de la sala poco después de que el Ministro ruso de desarrollo económico comenzara su turno de hablar, en protesta por la invasión de Ucrania por las tropas rusas.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La afición Merengue habla de la decisión que pueda tomar Mbappé - ESPN VideoLos fans del Real Madrid dicen esperar al astro francés con los brazos abiertos, sin embargo, en caso de no llegar consideran que es peor por Mbappé que por el propio equipo.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Sebastián Villa es convocado para jugar con Boca Juniors pese a acusaciones de violaciónUn día después de que la justicia lo imputó de violación de una joven, el delantero colombiano Sebastián Villa fue convocado el viernes por Boca Juniors para disputar la final de C
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Ni aportó pruebas ni devolvió dinero: detalla Sheinbaum por qué mancerista volvió al reclusorioLa jefa de gobierno recordó el modus operandi de Miguel Ángel Vásquez Reyes, acusado por el presunto desvío de mil millones de pesos. el otro sexenio le tocará a morena Dentro de poco también estarás en el banquillo de los acusados y alguien contando tu modus operandi Claudiashein por corrupta. Que raro , igualito que Lozoya..pero hasta que lo exhibió Lourdes quitado de la pena,ahora sí lo procesaron y hoy es fecha que sigue sin dar lo uno ni lo otro 🤷🏽‍♂️
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Dos jóvenes fueron detenidas por presentar documentos falsos para ingresar a la UNAMA través de un comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de México informó que el hecho se registró hace dos días en el contexto del registro de aspirantes para presentar examen de admisión. No sean ojts unam investiguen bien, como pueden asegurar que no fue alguien interno quien expidió la cita, porque alguien con 9.6 haría algo asi, mas fácil que se vaya al bote, ches gandallas Por supuestamente...
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »