Mineros vence a Tepatitlán y consigue su segunda victoria en casa

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡POR LA MÍNIMA! 😮‍💨 MinerosFC consigue su segunda victoria en casa frente a TepatitlanFC

en el partido correspondiente a la jornada 5 de laen el ataque, con disparos desde fuera del área. Los embates dieron frutos y fueJoao Melo recibió el balón tras el tiro libre, metió el cuerpo y ganó el esférico,El segundo tiempo comenzó como el primero, con pocas llegadas,pero los locales se pararon bien en el terreno de juego y consiguieron una gran victoria.no ha podido conseguir la victoria, apenas tienen tres unidades y se encuentran en el peldaño 13.

Mineros ya se prepara para visitar a los Leones Negros y Tepatitlán enfrenará a Alebrijes en la jornada 6.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Energéticos e insumos dispararon la inflación en el sector mineroLa Camimex señaló que  en el 2021 la industria también enfrentó créditos caros.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Mineros de Zacatecas saca 3 puntos importantes en casa | Mineros 1-0 Tepatitlán | Liga Expansión MX✅UN GOL, SUFICIENTE Mineros no se aleja de la zona alta de la tabla en LigaExpansiónxFOX; mientras, Tepatitlán no conoce las victorias en el Clausura 2022... ¡Te dejamos el gol y los mejores momentos del partido!
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Víctor Villalobos, secretario de Agricultura, da positivo a Covid-19El funcionario federal añadió que se aislará en su casa desde donde seguirá trabajando; es la segunda vez que se contagia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Selección Mexicana consigue agónica victoria ante Jamaica'El Tricolor' se impuso 2-1 en Kingston con goles de Henry Martín y Alexis Vega.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Un hombre retiene en su casa a tres médicos y asesina a uno en JapónLos 3 trabajadores sanitarios habían visitado el domicilio en la noche del jueves para expresar sus condolencias por el fallecimiento de la madre del sospechoso 👇🏼🤣👇🏼
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Costa Rica quita presión a México al vencer a Panamá🇨🇷🔥Costa Rica libera un poco a México de presión al vencer a Panamá CostaRica | Panamá | CaminoAQatar Cuidado y no se las mete de nuevo la semana q viene, ganandoles.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »