Militarizar seguridad trae consecuencias nefastas: Corte-IDH

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

EnPortada Militarizar seguridad trae consecuencias nefastas: Corte-IDH

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

San José.— El jurista uruguayo

—Sí. Indudablemente estamos en un momento muy especial en la situación de los derechos humanos en la región por varios factores como la incidencia delen distintos países por las distintas formas como reaccionaron a la epidemia. Hay gobiernos que van asumiendo actitudes que son más resistentes al respeto a los derechos humanos, que deben ser el norte de la política dentro de cada Estado.

Estados Unidos lanzó en 1971 la guerra a las drogas. Hay violaciones a los derechos humanos porque en distintos países americanos se militarizó la seguridad pública. ¿Qué opina de esa militarización?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Díganle eso a EEUU.

EL PODER DE TODO DICTADOR ESTA BASADO EN EL MIERDA EJÉRCITO EL CACAS ESTA ACOMODANDO TODAS SUS PIEZAS PARA PERMANECER EN EL PODER POR MUCHO TIEMPO EN MEXICO EL PEOR ENEMIGO QUE TENDREMOS SERÁ NUESTRO PROPIO EJÉRCITO

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México, responsable en anomalías del caso Digna Ochoa: Corte IDHLa Corte Interamericana de Derechos Humanos señaló que hubo numerosos errores durante las investigaciones de la muerte de la defensora de derechos humanos; una calle de Veracruz y de la CDMX deberán llevar su nombre y las autoridades deberán reconocer públicamente el error cometido en el tema
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Corte Interamericana sentencia a México por irregularidades en el caso Digna OchoaSe concluye que hubo graves fallas en la investigación por la muerte de la defensora de los derechos humanos. Alejandro Gertz Manero tiene mucho que aclarar de cuándo trabajo con Fox. Otros lo hacen y paga otro
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Emily Ratajkowski regresa con fleco y corte de cabello de los años 60Emily Ratajkowski se inspira en íconos de los 60 como Jane Birkin y Jean Shrimpton.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Corte desecha amparo de Elektra vs pago al SAT; Salinas dice que irán a instancias internacionalesLa SCJN rechazó analizar el amparo que había promovido Grupo Elektra, contra el pago de 2 mil 636 mdp por adeudos de ISR, del ejercicio fiscal 2006. Grupo Salinas advirtió que recurriría a las instancias internacionales. SCJN primero tiene que pagar ya que es una empresa mexicana en territorio Mexicano y con adeudo al SAT en México y la última instancia de justicia en México es la SCJN SCJN Y si no las paga..nosotros tampoco vamos a pagar....desde el 2006. Imagínate entonces. Chingue a su madre el SAT si no le cobra porque entonces no te diría porque cobrarle a los demás millones de mexicanos. O nos exenta de pago a millones o perdona los millones. SCJN RicardoBSalinas MUERTO DE HAMBRE
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Selena Gomez habla del corte de cabello que la hace sentir poderosaSelena Gomez habla de cómo mantiene sus cejas y ese corte de cabello que ama.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Corte publica en DOF sentencia sobre despenalización del abortoLa publicación muestra la acción de inconstitucionalidad 148/2017, la cual desestima el artículo 198 del Código Penal de Coahuila.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »