Militares someten a ladrón tras asalto a combi en Naucalpan (Video)

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video | Dos militares vestidos de civil someterieron a uno de los ladrones que asaltaron una combi de pasajeros en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Uno de los delincuentes, que simula traer un arma, aunque solo se metió la mano en el pantalón, les ordena entregar sus pertenencias, lo que hicieron los pasajeros, incluyendo a los militares vestidos de civiles.

En la grabación se escucha decir a los militares que regresarán a la colonia donde vive el otro delincuente, que se dio a la fuga con las pertenencias de los pasajeros. “Vamos a ir por el otro wey, regrésate”, le dicen los militares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pinches chilangos asquerosos mexico no merece personas chilangas

A ver si no los amonestan por someter a ese gran ser humano que tenía la intención de joderlos.

No que muy león? Jajaja

En otra época lo hubieran matado y echo un Bien a la humanidad, pero ahora El Triángulo Dorado es el dueño del país hasta tienen presidente a sus órdenes

Exelente hasta medalla Les deberían de dar aunque anden francos!!

Bien hecho!

Espero y maltrataron a los malandros, no sea y se enoje el padrino lopezobrador_

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caravana de Madres Centroamericanas halla con vida a dos migrantes desaparecidos en México desde hace añosLa Caravana de familiares de migrantes desaparecidos, logró localizar a dos individuos en tan solo 8 días. Estos se encontraban privados de su libertad.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Eduardo Lizalde, “el tigre” de voz estruendosa, en palabras de dos cercanosPara Gonzalo Celorio, director de la AML, el bardo mexicano supo construirse una voz tan culta e intelectual como profundamente vital y sensual. Después de Octavio Paz, ha sido el más grande del siglo XX, reafirma el escritor Gerardo Laveaga. QEPD que pena un grande
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

A dos años del Covid, SCJN insta a vacunar a privadosAl inicio de la vacunación en diciembre del 2020, aunque dijo haber solicitado una lista de médicos del sector privado, el subsecretario de Salud federal, Hugo López-Gatell, rechazó la petición para vacunar a médicos privados.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Aprovecha el estreno de 'Obi-Wan Kenobi' y ahórrate dos meses de suscripción a Disney+Aunque ya no hay período de prueba, te explicamos cómo ahorrarte dos meses de Disney+ gratis aprovechando el estreno de Obi-Wan.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Argentina confirma los dos primeros casos de viruela del mono en ALGobierno argentino confirmó el segundo caso de ViruelaDelMono; se trata de un paciente residente en España que llegó de visita al país el 25 de mayo y el 26 comenzó a presentar lesiones ulcerosas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mueren dos alpinistas tras desprendimiento de hielo en Suiza; hay 9 heridosLas autoridades informaron que nueve resultaron heridos este viernes por el desprendimiento de un gran bloque de hielo en el suroeste de Suiza
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »