Militares cometieron actos de terrorismo de Estado durante el Calderonato; comisiones de la verdad deberían investigar: Mesa Política

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La periodista Ana Lilia Pérez aseguró que las comisiones de la verdad que investigan la Guerra Sucia deberían ampliar sus indagatorias hasta abarcar la historia más reciente de México. Lo anterior debido a que durante el sexenio de Felipe Calderón se llevaron a cabo actos de terrorismo de estado, según la periodista. Asimismo, el escritor Fabrizio Mejía llamó 'absurdo' colocar en la misma posición a los militares caídos durante la Guerra Sucia y las víctimas que dejaron. 'No existe una justicia para los militares que seguían órdenes, es un absurdo', dijo.

La periodista Ana Lilia Pérez aseguró que las comisiones de la verdad que investigan la Guerra Sucia deberían ampliar sus indagatorias hasta abarcar la historia más reciente de México.

Lo anterior debido a que durante el sexenio de Felipe Calderón se llevaron a cabo actos de terrorismo de estado, según la periodista. Asimismo, el escritor Fabrizio Mejía llamó "absurdo" colocar en la misma posición a los militares caídos durante la Guerra Sucia y las víctimas que dejaron. "No existe una justicia para los militares que seguían órdenes, es un absurdo", dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Matar narcos nunca ha sido terrorismo

Mentira todo fue miel sobre ojuelas eso nunca paso FECAL el mejor de la historia -Nadie pnches nunca

Castigo

Cuando se investigue el obradorato se les va a marchitar el chayote a varios de esos.

Siempre el peje echa la culpa a Calderón de todo y a Peña? Ni lo toca odia y envidia a Calderón y le da más publicidad con sus ataques x rencor!

Nadie cree esas Falsas acusaciones a Felipe Calderón!!

Los militares hoy están más corruptos w nunca el peje los corrompió,ll

Están analizando algo de hace 10 años, no es más importante la situación actual? Resolver el caos actual?

Terrorísmo de estado , violaciones de derechos humanos,muerte de población civil peor que en un país en guerra ,agresiones a la comunidad laboral incrementando el desempleo , bajaron las reservas de alcohol, hip !!!!! pero AMLO tiene prohibido tocarlo .

¿quién investigará a los militares? Si no investigan porqué soltaron a Ovidio, la fortuna de Barttlet, las casas de los Sandoval y las irregularidades de Guevara, el fobaproazo de la 4t, Cienfuegos quedan como nenes buenos

Calderón es su NEMESIS.......hace mas de 10 años que dejo de gobernar.-

El cartel del chapo no fue perseguido en su sexenio, solo los que ya no eran utiles al Chapo

PRIMERO PONGAN EN ORDEN A LA GUARDIA NACIONAL: ASESINA AGRICULTORES! ASESINA MIGRANTES! ASESINA ESTUDIANTES!

Así es, por eso tiene denuncias ante tribunales internacionales por crímenes de guerra. El gobierno de calderón convirtió al país en una fosa de muertos, en el infierno, por eso la urgencia de repetir y repetir que es el pasado. No lo es.

Y lo de ahora como se llama

Ya terminaron de investigar el periodo de L. Echeverría, y Díaz Ordaz ?. Felipe Calderón es ahora más popular que cuando fué presidente. Gracias a los chairos a la 4potencia.

Este gobierno es capaz de 'investigar' todos los sexenios excepto 2: el de Peña Nieto, y el actual.

siguen hablando de lo que paso hace 16 años? con tantos problemas actuales? en serio ese es el unico argumento de los chairos? que el pri robabab mas?

¿Y lo que hacen los malditos narcos no es terrorismo? lopezobrador_ SEDENAmx

¿Y los de este sexenio? No hacen nada

Ahora los militares ya no figuran para el CO, se pasean en sus narices, el ejecutivo federal se ha encargado de degradar sus funciones, en el obradorismo los militares han sido denigrados, humillados y sometidos

¿Y si primero van investigando los homicidios de periodistas de este año? Y ya si les sobra tiempo vayan a investigar porque Eva mató a Adán si quieren...

Que reverenda pendejada, ya no se que me preocupa más, si lo que dicen para justificar o que lo publiquen y le demos importancia. 🤦🏼‍♂️

A las violencia se le reprime no premia nesesitas ley dura aprendan algo del salvador los derechos humanos siempre ban a defender a los criminales

Y ahora en el México actual el crimen organizado estan cometiendo 'actos de terrorismo en toda la nación'.!!!! Y con el consentimiento de lopezobrador_ !!!!

todo con tal de no hacer caso a las masacres y demasiados abrazos que recibe actualmente el CO por parte de los Morenos

También que se investigue la inacción de estado de los militares como incompetencia criminal del gobierno federal

Rápido Borolas! deslindate categóricamente.

Como ciudadano estoy mucho mas interesado en los asuntos de Seguridad del PRESENTE!, que en los del PASADO! ocurrido entre 10 y 16 años atras!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Provocación del Ejército a víctimas de la Guerra Sucia'El Gobierno de la Cuarta Transformación debe dar marcha atrás y desistir de premiar a los militares y concentrarse en ofrecer verdad y justicia para las víctimas de todas las violencias estatales'.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Danna Paola brilla en la marcha del Orgullo LGBTQ+ de CDMX con una minifalda metálicaEl look de la cantante mexicana fue el centro de atención durante la celebración del Pride.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Ricardo Mejía Berdeja trabajará contra la corrupción, impunidad y abusos en CoahuilaUno de los principales objetivos de RicardoMeb en su natal Coahuila es erradicar la corrupción en la que ha estado sumido el estado durante la administración de Miguel Riquelme RicardoMeb RicardoMeb Y supongo que tiene montones de. Pruebas, su eslogan cero. Impunidad se vuelve chiste, viola toda legalidad en su promoción de campaña. RicardoMeb Un morenarcos 😂😂😂😂😂😂
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

'La mentira de Néstor Araujo' de Rafa Ramos calienta a Jared Borgetti con picante debate - ESPN VideoLa mesa de Futbol Picante se encendió con el tema de la llegada de Néstor Araujo al América y su pasado con el Celta de Vigo. RafaeIRamosV borgetti58 Alvaro Morales y Rafael Ramos en la misma pantalla. QUE PORQUERIA! borgetti58 Lo que sea de cada quien RafaeIRamosV les dio una cátedra con datos, solo la prensa amiga dice que los 3 refuerzos del América son de lujo. Las cosas como son,son de medio pelo y no es lo que se espera de un equipo como el América. Bien hecho Rafa.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Noruega llora a víctimas de tiroteo en bar LGBT; acusan “acto de terrorismo islámico”La prensa noruega ha identificado al sospechoso como Zaniar Matapour, residente de Oslo originario de una zona kurda de Irán que emigró a Noruega en la década de 1990.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La joven Amairani Rascón, desaparecida el 20 de junio, es hallada sin vida en GuaymasLa Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) confirmó este viernes el fallecimiento de Amairani Rascón Ramos, de 25 años, joven reportada como desaparecida desde el 20 de junio. Pinches asesinos de mierda.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »