Miley Cyrus: Liam Hemsworth le pide el divorcio

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Liam Hemsworth quiere cerrar el ciclo: le pide el divorcio a Miley Cyrus

Miley Cyrus fue solicitada para que firme el divorcio con Liam Hemsworth, quien después de ocho meses de matrimonio y una serie de fotografías de una supuesta relación de la cantante con la bloguera Kaitlynn Carter, dio el primer paso para cerrar el ciclo.

De acuerdo a los papeles oficiales, a los que tuvo acceso el medio estadunidense CNN, los motivos por los que se pidió la anulación de la unión matrimonial es por"diferencias irreconciliables". Esta ex pareja se conoció en 2009 en el set de filmación de The Last Song, a partir de ese momento fueron vistos juntos en varias ocasiones, pero formalizaron su relación hasta marzo de 2010.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dwayne Johnson, 'La Roca', es el mejor actor pagado de Hollywood con 89 millones de dólaresAntes de saltar a las pantallas, 'La Roca' trabajó como luchador en un cuadrilátero
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Tamaulipas, Seduma pide a municipios revisar fraccionamientosSeduma pide a municipios revisar fraccionamientos, para evitar inundaciones como las ocurridas en la frontera y el sur de Tamaulipas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

IMSS Bienestar: SNTSS pide revisión de tabulador en contrato colectivoEl SNTSS pide revisión de tabulador en contrato colectivo del IMSS-Bienestar para los trabajadores, checa las declaraciones del secretario general.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: el pueblo está feliz, mi fuente es el InegiAndrés Manuel López Obrador aseguró que contestará la solicitud de transparencia donde se le pide que demuestre lo que dijo de 'la gente está feliz'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »