Miles protestan en Ucrania; piden a presidente ser firme ante Putin

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Exigen que el presidente Volodymyr Zelenskiy defienda los intereses del país en la venidera cumbre sobre la guerra en el oriente.

En la protesta llamada"Líneas rojas para ZE" en Kiev, una activista sostiene un cartel que representa a Vladimir Putin para exigir"no capitulación" a Rusia. Foto AfpMiles de personas protestaron el domingo en Kiev, la capital de Ucrania, para exigir que el presidente defienda los intereses del país en la venidera cumbre sobre la guerra en el oriente.

Zelenskiy está ansioso por lograr avances para acabar la guerra con los separatistas respaldados por Rusia en el oriente de Ucrania, donde el combate ha matado a unas 14.000 personas desde 2014. Rusia quiere aprovechar la cumbre para exigirle a Ucrania que cumpla con el acuerdo de paz de Minsk de 2015, que otorga más autonomía a las regiones controladas por los rebeldes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miles salen a las calles de Hong Kong a seis meses de protestasHongKong Decenas de miles de manifestantes quisieron ofrecer a las autoridades una 'última oportunidad' para responder a sus reivindicaciones. Es preferible ser sacrificados en su dignidad que prosperar arrastrándose.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Uber: el informe que saca a la luz miles de agresiones sexualesSeis mil personas fueron víctimas de agresiones sexuales en sus viajes de Uber durante 2017 y 2018 en Estados Unidos. | Por bbcmundo. bbcmundo Son muchos!! bbcmundo Si así se da en un país menos disfuncional en materia de procuración de justicia con usuarias de Uber, no me quiero imaginar en México y con las usuarias de Taxis...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Miles de personas alzan la voz en Madrid contra el cambio climáticoEn un ambiente festivo y reivindicativo miles de personas se manifestaron en Madrid para advertir a los “políticos” y “hombres poderosos” que a pesar de su intento por “silenciarnos” el clamor contra el cambio climático es un hecho irreversible
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Miles de personas alzan la voz en Madrid contra el cambio climáticoA pesar de su intentó por “silenciarnos” el clamor contra el cambio climático es un hecho irreversible, que “el mundo despertó” y ya no hay vuelta atrás, exclamaron decenas de miles de manifestantes en Madrid. Movimiento falso de mentiras. Mejor que nos digan quien financia todo. Si hay vuelta atrás, podemos ver el retroceso de construir una refinería cuando el mundo voltea hacia energías limpias.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'¡No hay planeta B!' Miles de personas marchan por el clima en Madrid“¡Sin planeta no hay futuro!”: Miles de personas marchan en las calles de Madrid para exigir a los líderes mundiales que participan en la COP25 acciones urgentes contra la crisis climática. | Vía AnimalMX. AnimalMX Quedan sólo 10 años para hacer que la situación climática pase de muy grave a grave.. ya ni siquiera se habla de evitarlo o revertirlo... éste nuevo milenio, nuevo siglo y nueva década es la oportunidad que deseamos para cambiar AnimalMX HIPOCRITAS SE PREOCUPAN POR LA DEGRADACION DEL MEDIO AMBIENTE PERO ALIENTAN LA DEGRADACION DE LA HUMANIDAD CON EL HOMOSEXUALISMO TANTO UNA COSA COMO LA OTRA NOS LLEVARA A LA DESTRUCCION DE LA HUMANIDAD Y LA NATURALEZA TAL COMO FUE CONCEBIDA
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO le manda un mensaje a Andy Ruiz previo a su peleaEn el video, el mandatario se dirigió al púgil mexicano, con quien se había reunido previamente en Palacio Nacional, luego del histórico triunfo ante el propio Joshua Ya lo beso el diablo...... 😬😬😬😬😬😬😬 Con un ojo morado quedó el gobierno de méxico luego que lo obligaron a sacar al indio masca coca de Evo Morales adiosevo Ya valió, a ver so no lo sala, como en la serie mundial de Besibol.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »