Miles protestan en Francia contra plan de ahorro de Renault

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En Francia se manifiestan contra el plan de Groupe_Renault de eliminar 15 mil puestos de trabajo en el mundo, 4 mil 600 de ellos en el país galo.

Los manifestantes, unos 8 mil según los sindicatos, se congregaron ante la fábrica MCA , filial de Renault, para expresar su desacuerdo sobre el plan. Foto AfpVarios miles de personas se manifestaron este sábado ante la fábrica Renault de Maubeuge, en el norte de Francia, contra la decisión del constructor automotor francés de suprimir 15 mil empleos en el mundo, 4 mil 600 de ellos en el país.

"Se nos dijo que esta era la mejor fábrica de Europa, que no teníamos nada que temer, y ahora se nos dice que vamos a cerrar ", se lamenta ante laEl sitio, que emplea a 2 mil 100 personas, está parado desde el viernes, y su producción de vehículos eléctricos Kangoo se transferirá posiblemente a Douai, a unos 70 kilómetros de ahí.

Varios funcionarios locales, con la banda tricolor de la bandera francesa, también participaron en la manifestación, que salió de la fábrica hasta la municipalidad, en el centro el centro de la ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Groupe_Renault Pobres franceses! Lo bueno es que el Mesías engañabobos López Malverde Dice que en Mexico van requetebién!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Localizan miles de casquillos percutidos y fragmentos óseos en rancho de JaliscoLa delegación de la Fiscalía General de la República en Jalisco localizó más de tres mil casquillos percutidos y fragmentos óseos en un rancho ubicado en el municipio de Tepatitlán NuevaNormalidad Ppao_vn Achis achis, en tu ranchito 🤯
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus. Trump envía condolencias por los miles de muertos en EUTrump envía condolencias por el 'triste hito' de los 100 mil muertos por coronavirus Que cinismo...no tiene remedio Y lo del Anonymous
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Furia en Estados Unidos por violencia policial racistaVideo 📹 La muerte de George Floyd, ahorcado por la rodilla de un agente blanco en su cuello mientras estaba indefenso y detenido en el suelo, ha sido la chispa que hizo renacer el fuego de la ira contra el racismo sistémico en la sociedad estadounidense Asesinato. Los policías norteamericanos están locos Una muerte ejecutada por un acto salvaje...debió ser un ahogamiento de sufrimiento...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por coronavirus, en WhatsApp, mercado negro vende insumos médicosEn medio de la escasez de equipo hospitalario, en WhastApp se ofrecen miles de tests de prueba rápida covid-19, además de cubrebocas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »