Miles protestan contra el pase sanitario y vacunación obligatoria en Francia

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para algunas profesiones será estrictamente obligatoria la vacuna contra el Covid-19

Campos Elíseos.Desconcertada, la policía se vio rápidamente abrumada por la multitud mucho más virulenta que la de las procesiones oficiales. “¡Libertad, libertad!”, gritaban. Los inconformes aprovecharon la oportunidad para patear vehículos policiales o arrojarles proyectiles, menciona Le Figaro.

El sábado 17 de julio, unas 110 mil personas se manifestaron en toda Francia contra la vacunación, la"dictadura" o el pase de salud, incluidas 18 mil en París divididas en varias procesiones y 96 mil en el resto del país, según el ministerio de Interior. Aunque la mayoría de los manifestantes mantuvieron la calma, en la marcha cerca de la Bastilla, alguien arrojó una silla a la policía, que respondió con gases lacrimógenos. Se vieron otros proyectiles en un video del incidente.dirigieron su furia al “pase de salud” obligatorio para entrar a museos, cines y sitios turísticos. El proyecto en debate obligaría a usar el pase para entrar a bares, restaurantes otros locales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Les vacunaron quien sabe que cosa. Vacunas totalmente irregulares a un costo multimillonario.. y de la integridad de la salud ni hablar .

De dónde a dónde!!🙄

Es el colmo!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Protestas contra restricciones anticovid en Francia reúnen a milesAl grito de '¡libertad!' y sin cubrebocas, los manifestantes se concentraron en al menos 168 zonas del país, siendo los 'chalecos amarillos' en Paris. JoseyyyJose 👏👏👏👏👏👏👏 No solo hay pendejos en México Y a cuánto se elevará la cifra de contagios y muertes? Ni hablar, selección natural.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Miles de personas se unen a la marcha del orgullo LGBT+ en BudapestLa comunidad LGBT señala a ViktorOrban, primer ministro de Hungría, de estigmatizar a los homosexuales y promover los valores conservadores, señalaron los organizadores de la marcha en Budapest.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Miles en Europa y Australia protestan por las restricciones sanitariasMiles de manifestantes en Francia mostraron su descontento a la imposición del PasaporteSanitario, el cual se requiere para acceder a espacios públicos cerrados y que se ha instaurado para detener la propagación del Covid19. Muertos los principios de la revolución francesa Que se pudiesen asignar ciudades covid y anticovid. Todos los no vacunados, que no usan cubrebocas, no creen en el covid, y quieren eventos públicos , ubicarlos en las primeras. Y que firmen una responsiva liberando al estado de proporcionarles atención médica y hospitalización
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Alejandra Valencia tras bronce: Esta medalla significa miles de cosasAlejandra Valencia, arquera mexicana, logró la ansiada medalla en Juegos Olímpicos y lo hizo junto a Luis Álvarez, una presea que 'significa miles de cosas' micozito micozito Y el abuelo? la ganó ella sola? micozito Tenemos talento solo falta apoyo para poder tener muchos mas campeones saludos desde papantla veracruz mexico
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasPolicía griega se enfrenta a manifestantes en protestas contra vacunación obligatoria Que estúpidos... Llenen una pipa con virus Covid-19 y empiecen a bañarlos cómo regadera....(problema resuelto) Ya empezó el control. CHARPTM.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »