Miles de personas salen a las calles en Europa para protestar contra medidas COVID

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Miles de personas participaron el sábado en protestas en varias capitales europeas contra las medidas dictadas para detener la propagación del coronavirus. Hubo manifestaciones en Atenas, Helsinki, Londres, París y Estocolmo.

En Atenas, Londres, París, Estocolmo y más capitales europeas se han manifestado en contra de las nuevas normas sanitarias de COVID-19 y en medio de un aumento de contagios derivado de la variante Ómicron.medidas dictadas para detener la propagación del coronavirusMiles de personas marcharon en París en contra de nuevas normas según las cuales los no vacunados no podrán abordar vuelos nacionales, eventos deportivos, bares, cines y otros espacios.

Gente esperando ante una farmacia abierta el domingo para conseguir pruebas diagnósticas de COVID-19, en París, Francia, el domingo 9 de enero de 2022. Foto: Francois Mori, AP La policía sueca había advertido que grupos de extrema derecha podrían participar en la marcha. No se informó de incidentes ni enfrentamientos durante la protesta.

Personal médico atiende a un paciente con COVID-19 en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Estrasburgo, Francia, el jueves 13 de enero de 2022. Foto: Jean-Francois Badias, AP

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miles de jóvenes, entre los rezagados de la CDMX, deciden vacunarse contra COVIDA las sedes de vacunación contra COVID para personas rezagadas en la Ciudad de México están llegando muchas personas jóvenes que por distintos motivos no se habían inmunizado
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Residentes de Bangkok disfrutan de miles de girasolesLos habitantes de Bangkok disfrutaron de los miles de girasoles plantados en un parque de la ciudad en diciembre y que ahora están en plena floración. El turismo del girasol es un placer estacional muy popular para muchos tailandeses, pero para los que viven en la capital, suele suponer un viaje de varias horas hacia el interior del país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pepe Aguilar regresa a cantar MARIACHI y sorprende a miles de fans; así lo anuncióEl artista es uno de los exponentes más importantes de la canción ranchera, pues por su sangre corre talento de Don Antonio Aguilar
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

El día que exhibieron a Hulk Hogan frente a miles de personas'Bash at the Beach', el evento en el que Hulk Hogan fue despedido EN VIVO por egocéntrico y odioso Escribe Elihú Llanos (ELHZ17)
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

EU baraja que Qatar suministre gas a Europa si Rusia invade UcraniaVideosLaJornada Responsables del Gobierno estadunidense comenzaron a plantear la posibilidad de que Qatar envíe gas natural licuado a Europa en el caso de un corte de suministro por una hipotética invasión rusa a Ucrania. 🎥 EuropaPress
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Qué mexicano en Europa llega en mejor momento a la Selección?México tendrá su primera participación en el 2022 y lo hará en las eliminatorias mundialistas y para ello repasamos cómo llegan los mexicanos que participan en el extranjero.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »