Miles de maletas acumuladas desatan caos en el aeropuerto Heathrow de Londres

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las fallas provocaron que muchos pasajeros tuvieran que viajar a sus destinos finales sin equipaje, otros permanecieron hasta cinco horas en el aeropuerto para recuperar sus maletas y algunos seguían sin recuperar sus pertenencias.

También a través de sus redes sociales, el aeropuerto de Londres compartió el viernes que la falla en la Terminal 2 había sido resuelta.Para el lunes 20 de junio, a través de un comunicado, la terminal pidió disculpas sin reservas por las molestias a las que se han enfrentado los pasajeros durante el transcurso de este fin de semana.

También pidió a las aerolíneas que vuelan desde las terminales 2 y 3 que reduzcan los horarios el lunes en un 10 por ciento.Adicional a los errores en el manejo de equipaje, los servicios de trenes que iban hacia y desde el aeropuerto fueron limitados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

3090ii

Culpa..de..AMLO...JA..JA

Seis días sin maletas… al volver a casa… la vuelven a perder. En casa sin maleta.

Esta foto es de londres !

Al rato veremos un montaje de esa foto, diciendo q es el AIFA.

Así NO ANLOOOOO!!!!

¿Por que no pones en donde fue Proceso? Eres la basura de medio al intentar seguir mal informando a la gente!

El caso que se ve en el aeropuerto internacional de cdmx, que no se entregan maletas de vuelos, es un resultado de especialistas en resolver problemas de la 4t, siempre agudizan los mismos!!!

No bueno, nunca pensé que por esto si hubiera quien se aventara la maroma olímpica y si, hubo quien no tuvo miedo a la humillación y la verguenza, la amlofobia saca lo más pndjo de la gente.

Si el dictador no hubiera cancelado Texcoco esto no pasaría en Londres, o cómo era❓

Es culpa de Putin jajaja

Así no elmo !!!

No que nada más pasa eso en México, ya quieren ser como la 4t.

Azi no Anlo.

'eS CuLpA De aNlO'

Ojalá construyan un AIFA.

HDSPM...

Esto sucederá este año en los viajes EEUU-México. Era un clásico antes de la pandemia. Este año será aún peor.

Pero vamos requetebién, y mis atolizados están felices, felices. Diría el predicador macuspano

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las nuevas fábricas de Tesla 'pierden miles de millones de dólares': Elon MuskLa producción en las fábricas de Berlín y Texas comenzó a principios de 2022 y el hombre más rico del mundo las consideró como unos 'gigantescos hornos de quemar dinero'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sandalias de tacón cuadrado para las que están cansadas de las ugly sandalsNo pierdas de vista estos indispensables básicos de tu armario, para que lleves la comodidad y el estilo, sea cual sea tu personalidad.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Las plataformas con las que Jennifer Lopez muestra que los tacones altísimos sí son elegantesLos zapatos con plataformas son sumamente versátiles en las combinaciones de J.Lo, tal como lo reafirma en esta ocasión.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Mega apagón en la Península de Yucatán: miles se quedan sin luz, teléfono e internetLa CFE reporta apagón masivo; señaló que el servicio eléctrico se restablece de manera paulatina Es que se acabó el carbón
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Inundaciones dejan decenas de miles de evacuados en ChinaLas grandes inundaciones han obligado a evacuar a decenas de miles de personas en el sur de China, donde se esperan más lluvias.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Botas de verano: las mejores para llevar con vestidos y shortsEs momento de darle un descanso a las sandalias. Este es el verano perfecto para llevar botas, lo creas o no. Así se combinan con vestidos e incluso shorts.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »