Miles de indios vitorean a Trump; promete acuerdo comercial y militar

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La visita de 2 días de Trump a India es su primera como presidente a una de las economías más grandes del mundo, una nación a la que Washington trata de cultivar como contrapeso estratégico frente a China cada vez más asertiva. Infografía Graphic News

Donald Trump fue vitoreado el lunes por más de 100 mil indios en la inauguración del mayor estadio de críquet del mundo, donde prometió"un increíble acuerdo comercial" y"el material militar más temido del planeta" en su mayor mitin en el extranjero.

Responsables estadunidenses han descrito la visita de Trump como una forma de contrarrestar el ascenso de China como superpotencia. "Mientras continuamos construyendo nuestra cooperación en materia de defensa, Estados Unidos espera proporcionar a India algunos de los mejores y más temidos materiales militares del planeta", dijo Trump.

Sin embargo, en Delhi —donde Trump tiene previsto llegar el martes— estallaron protestas violentas por una nueva ley de ciudadanía que, según los críticos, discrimina a los musulmanes y es un intento más de socavar los cimientos seculares de la democracia de la India, lo que supone una clara señal de las tensiones políticas a las que se enfrenta el subcontinente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fentanilo, la droga que enriquece a mexicanos y mata a miles en EULos cárteles de Sinaloa y el de Jalisco Nueva Generación producen y envían diariamente a Estados Unidos miles de kilogramos de fentanilo, un opioide sintético que está matando a miles por sobredosis. El equipo de Univision Investiga siguió la pista del trasiego de esta droga desde los laboratorios de Sinaloa hasta las calles de Estados Unidos UInvestiga AquiyAhoraShow penileyramirez GerardoReyesC luismegid UniNoticias El inepto de López dice que ellos tienen derechos y que hay que tratarlos bien, entonces por favor, no molesten a los narcos, al final, están chambeando mucho. Eso sí, si algún día los carteles emiten una nota falsa, que se preparen por qué les caera todo el peso de la ley.. UInvestiga AquiyAhoraShow penileyramirez GerardoReyesC luismegid UniNoticias El Universal es prensa conservadora que no respeta a los criminales. Biba ElCacas! UInvestiga AquiyAhoraShow penileyramirez GerardoReyesC luismegid UniNoticias Aaajajaja🤣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Donald Trump: Michael Bloomberg lo exhibe con carteles en Las VegasEl millonario de 77 años colocó carteles en la ciudad de Las Vegas en donde hace referencia al actual presidente de Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Carga pública: claves para entender la medida migratoria de TrumpSe trata de la prueba que se aplica a quienes soliciten residencia permanente, también llamada “green card” en EU; aquí te decimos a quién aplica, cuáles son los beneficios y sus posibles consecuencias Basicamente no quieren gente que este haciendo uso de recursos publicos (ayuda social), quieren que migren personas que sean autosuficientes Yo opino que ese tipo debe ser asesinado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Donald Trump llega a la India en visita de EstadoIndia es un aliado estratégico para Estados Unidos en Asia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »