Milan: Brahim Díaz se recuperó del Coronavirus y alista su regreso

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴⚫️ Brahim Díaz se recuperó del Coronavirus y alista su regreso con Milan

El jugador andaluz, que marcó cuatro goles y dio dos asistencias en la presente temporada, entre todas las competiciones, había dado positivo por coronavirus el viernes 15 de octubre y se perdió tres partidos del Milan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chucky Lozano: Napoli no pasa del empate frente a la Roma y es colíder con el MilanCrónica ✍️ 🤔¿Te lo perdiste?🤔 Napoli no pasa del empate frente a la Roma y es colíder con el Milan💥⚽️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Suman 286 mil 496 decesos por Covid-19El reporte de la SSalud_mx indica que en las pasadas 24 horas se confirmaron 150 fallecimientos causados por Covid19mx con lo que al día de hoy suman 286 mil 496 personas las que han perdido la vida / PlanetaCoronavirus SSalud_mx Desafortunadamente parece que serán mas de 300K SSalud_mx angelicramosm es importante no bajar la guardia y seguir cuidándonos, ya que la pandemia no ha terminado, a pesar de que muchos estamos vacunados, la situación sigue siendo difícil. Depende del compromiso de todos continuar las regla de salud.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

NFL. Davante Adams y entrenador en jefe de Bears, positivos a COVID-19Tras los juegos de la Semana 7 de la NFL se informó que Joe Barry y el entrenador en jefe de Bears también se contagiaron de coronavirus.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México registró mil 121 nuevos casos de Covid-19; muertes sumaron 150La Secretaría de Salud actualizó las cifras de coronavirus durante este lunes 25 de octubre
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

México suma mil 121 nuevos casos de coronavirus en 24 horasActualmente hay 26 mil 719 casos activos estimados de coronavirus en el país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »