Mikel Arriola: Si no hubiera habido frontón México, quién sabe dónde estaría yo. El Jai Alai es mi origen

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si no hubiera habido frontón México, quién sabe dónde estaría yo. El Jai Alai es mi origen Mikel Arriola 🗣

, con tres torneos internacionales, con tres temporadas muy exitosas. Y luego se nos cruza el Covid y tuvo que cerrar dos años. Esta es la tercer reapertura".

Explicó que"empezamos en 2008. Yo en ese momento estaba en Hacienda. Luego fui a la Cofepris y luego al IMSS. Cuando yo era director del IMSS, se reabrió".es la razón por la cual existe y por la que está en México,"porque mi abuelo llegó a inaugurar eldel país vasco. Entonces, imagínate, si no hubiera habido frontón México, quién sabe dónde estaría yo.

"Cuando yo concursé por está posición , me apasionó porque es un deporte, pero también porque es un espacio donde se pueden hacer muchas cosas, que van a redundar en beneficios, sobre todo para los jugadores y para los fans: aplicar modelos de administración correctos".

Juntos tienen un hijo de 9 años, Santi:"Todo mi tiempo libre se lo invierto y es mi gran pasión, junto con mi esposa... Nos conocimos en 2003 y nos casamos en 2008".también es un hombre recto y exitoso.lo conozco de toda la vida, desde niño; su papá fue pelotari y su abuelo también... Es una gran persona a la que quiero mucho y con la que yo siempre me sentí muy bien acompañado, pues al final llegamos a jugar juntos grandes torneos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entonces, no sabe NADA de futbol? 🤔

ya sabemos a quien culpar por tremenda rata que le diò al paìs, mandenlo a cerrar y quemenlo

Estaria en la serie de vecinos

Mientras tanto en las ligas de fútbol mexicano hay reverendo kgadero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boletos | TORNEO INTERNACIONAL JAI ALAI 2022 | FronTicketRegresa la adrenalina del Jai alai profesional con el Betway Torneo 2022. Del 19 al 25 de mayo los pelotaris darán todo en la cancha. ¿Quién será la dupla ganadora? Compra tus boletos y sigue todos los partidos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Nathan Ordaz, el juvenil que México le ganó a El Salvador y a Estados UnidosEl juvenil de Los Angeles FC optará por defender al Tri, aunque nació en Estados Unidos y su madre es salvadoreña-
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Sky México y la Bundesliga ampliarán exclusividad por 4 temporadas en México y CentroaméricaEl acuerdo refuerza la posición de Sky como la casa de la Bundesliga en México y Centroamérica, al tiempo que refleja el crecimiento de aficionados al fútbol alemán en la región
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

M.A Estudio, el colectivo que busca preservar tradiciones ancestrales de MéxicoHablamos con Melissa Ávila, fundadora de M.A Estudio, el proyecto colaborativo que aboga por el valor de las tradiciones en nuestros días.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Mario Cárdenas Guillén, El M-1, es extraditado de México a EUMario Cárdenas Guilén, El M-1, líder del Cártel del Golfo, fue extraditado este martes por la FGR a Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México trabaja con rectitud contra el narcotráfico: AMLOYa no es el tiempo en que se asociaba la delincuencia organizada con la autoridad y las autoridades de Estados Unidos lo saben muy bien, afirmó López Obrador Le espantan a los militares como perros de taquería, ya parece que va a estar desmantelando laboratorios. ¿Si se han dado cuenta que cuando al país le va de verdad mal en diversos aspectos el ruquito se va a tirar de batazos al estadio de béisbol? Eso demuestra que le valen madres los problemas y sólo asume sus funciones cuando se trata de elogios hacia su persona... Ah cabron y la mamada del Chapito y el saludo de la abuela...?! lopezobrador_
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »