Miguel Ángel Vázquez, exsubsecretario del gobierno de Mancera, queda en prisión preventiva por posibles desvíos

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 89%

Miguel Ángel Vázquez, quien fue subsecretario de Administración y Capital Humano de Miguel Ángel Mancera, acusado de posibles desvíos, quedó en prisión preventiva este jueves.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

y anunciara el envío de tropas de “pacificación” a esa zonas, lo que ha sido visto como el prólogo de una invasión.

“Rusia no podrá hacer dinero de Occidente y no podrá negociar su deuda en nuestros mercados o en mercados europeos”, dijo. Por su parte, Dmitry Medvedev, vicepresidente del consejo de seguridad de Rusia, dijo que Alemania se estaba“El canciller alemán Olaf Scholz ha pedido suspender la certificación de Nord Stream 2… bueno, bienvenidos al nuevo mundo donde pronto los europeos pagarán 2.000 euros por 1.000 cm3 de gas”, escribió Medvedev en Twitter.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ManceraMiguelMX Lo bueno que siempre tienen a quien exibir cuando algo sale mal Aunque ese sr. Ni enterado pero para eso los contratan Y el estará en la cárcel viviendo en su casita de info. Y los verdaderos rateros en mansiones y con aspiraciones políticas para eso tienen poder y apollo

ManceraMiguelMX Si el ex subsecretario Miguel Ángel Vázquez desvío MIL MILLONES DE PESOS ¿cuánto estará desviando lopezobrador_ y su protegida Claudiashein? AIFA,Tren maya y la madera, dos bocas. Uff...

ManceraMiguelMX que raro, no hubo consulta par tal acción.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Ángel Félix Gallardo permanecerá en prisión de por vidaMiguel Ángel Félix Gallardo, el Jefe de Jefes, ex líder del Cártel de Guadalajara, permanecerá en prisión de por vida luego de que un juez ratificó su sentencia Quítenle unos meloncillos y mándenlo a buen morir a su casa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Subastan dibujo de Miguel Ángel en 23 millones de eurosUn dibujo de Miguel Ángel fue adjudicado en 24.15 millones de dólares, en la casa de subastas ChristiesInc en París. La obra es el primer desnudo conocido del pintor.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Dibujo de Miguel Ángel alcanza 23 millones de euros en subasta en ParísLa obra del artista italiano, una de las pocas en manos privadas, fue vendida en 1907 en París. Se trata de un dibujo a tinta de un hombre desnudo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El Jefe de Jefes en prisión: ratifican sentencia de Miguel Ángel Félix Gallardo a 37 añosNacional | El juez a cargo de este caso determinó que Félix Gallardo deberá cumplir con dos condenas seguidas, por lo que saldría de prisión cuando tenga 120 años de edad
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Aquivaldo Mosquera respondió a Ángel Reyna por frase 'capitán de agua'El defensa colombiano afirmó que no guarda rencor y señaló que solo fue calentura tras perder ante Chivas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ángel Torres se queja de Míchel: 'Teníamos buena plantilla y mal entrenador'LeCaveriStone
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »