Miguel Ángel Mancera habla sobre su ex jefe de gabinete

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Espero que no haya nada político: Mancera tras detención de su ex jefe de gabinete

El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Ángel Mancera confió en que no exista un trasfondo político en la detención de Miguel Ángel Vázquez Reyes, quien se desempeñó como jefe de gabinete durante su administración al frente del Gobierno de la Ciudad de México.

“Yo espero que no haya nada político, si es jurídico, así que se atienda, jurídicamente, yo espero que no haya nada político”, expresó Mancera en entrevista en el Senado.Además, el ex jefe de Gobierno dijo que no estaba enterado de la detención ni de la investigación que se le seguía a su ex colaborador.

“No tenemos porqué estar enterados de las investigaciones, las investigaciones las realizan las autoridades”, añadió. Te recomendamos: Esta mañana, la Fiscalía General de Justicia detuvo a Miguel Ángel Vásquez Reyes, ex subsecretario de Capital Humano de la Ciudad de México y ex jefe de gabinete de Miguel Ángel Mancera, en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón.

Miguel Ángel Vásquez Reyes es acusado por presuntamente no pagar las aportaciones de jubilados y pensionados del ISSSTE, cuando era presidente del Consejo de la Caja de Previsión de la Policía, lo que ocasionó un daño a la Hacienda Pública local por más de 293 millones de pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tranquilo ManceraMiguelMX .

Venganza del Cacas.

Esa cara es la de verla venir. Falta la de sentirla llegar

🤣🤣🤣 pobre wey! No se ha dado cuenta?

Pinche rata apestosa y todavía cínico el cabron faltan tus jefes de policía ssc y de la pgjcdx que tu pusiste y te hacían el trabajo sucio para esta ciudad se llenará de narquitos como los de la unión

No tipejo... es hacer justicia!! asi que preparate.... ManceraMiguelMX

El miedo no anda en burro!!

no, ni te imagines!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen al operador financiero de Miguel Ángel ManceraMiguel Ángel Vásquez es acusado de uso indebido de atribuciones y delitos cometidos por servidores públicos. Había sido detenido en diciembre, pero presentó una suspensión provisional de amparo. FiscaliaCDMX Que lo cuelguen de los pezones!!!! APTU15 FiscaliaCDMX Y a Mancera ¿Cuándo? FiscaliaCDMX Van cayendo los zopilotes carroñeros.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Detienen a Miguel Ángel Vásquez, operador financiero de ManceraVásquez Reyes fue detenido en la colonia Jardines del Pedregal; es señalado por engrosar la nómina de la administración pasada con la basificación de 32 mil plazas, se le acusa también de haber manejado indebidamente varios millones de pesos del presupuesto de 2018 lopezobradormx lopezobrador_ esta es la 4t nos quieren engañar diciendo que no son los mismos que son otros pero es la izquierda basura que lo único que ha hecho es robar descaradamente !!! Este es lopez aunque hoy quiera parecer otro ! y sigue la lista de los corruptos de mancera ManceraCorrupto La vieja fórmula: cuando la gente esté enojada contigo por lo mal que lo haces, lanza un escándalo. No niegan la afinidad priista
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Miguel Ángel Osorio Chong arremete contra El Burro Van RankinEn una entrevista que le hizo Adela Micha para su programa Saga, el ex secretario de Gobernación le reclamó al actor su amistad con el líder morenista. Lo dice la voz de la experiencia... él fué la primera dama de Peña Es es lo que es un chista y ya para que hacerlo parecer como de mal gusto ... al oso que vamos será delito reírse o hacer comedía Puro adefesio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sheinbaum: Detención de Miguel Ángel Vásquez Reyes, fin de corrupciónLa jefa de Gobierno señaló que la detención es por mal uso de los recursos y falta de pago de cuotas al ISSSTE Claudiashein Oiiilo! Claudiashein Cuando acabes con la Unión de Tepito y la inseguridad en CDMX entonces habla!!! Claudiashein ¿Se acuerdan de aquel dicho de lopezobrador_ en donde la CORRUPCION debería combatirse como se barren las escaleras: de arriba hacia abajo? Entonces vayan por ManceraMiguelMX EPN VelascoM_ ConsulMexOrl Los peces gordos primero y después las sardinas, también
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

WWE: Andrade y Ángel Garza vs Humberto Carrillo y Rey Mysterio en RAWCuatro luchadores mexicanos se enfrentarán en el evento de RAW de la primera semana de marzo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »