Miguel Layún responde a las críticas y presume récord europeo

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Layún responde a las críticas: 'Nomás por ma... y presumido'💬 MexicanosEnElExterior | Porto | PrimeiraLiga

junto a la lista de los jugadores que menos partidos necesitaron para alcanzar las 20 asistencias. Además, el lateral respondió un comentario en el que reconocieron su paso por el Viejo Continente y aclaró que regresó a México por un tema familiar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel 'Piojo' Herrera revela el porqué del festejo de Carlos SalcedoMiguel 'Piojo' Herrera revela el porqué del festejo de Carlos Salcedo🐯 TuClausura2022 | EstoEsTigres No entren al video. Sólo dice que lo hizo por que minutos antes lo mandó de delantero para buscar el empate. De nada.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Layún pide ayuda en redes sociales para cambiar de dorsalEl lateral busca recuperar el número 19 que utilizó en su primera etapa como azulcrema. 41 Que siga los pasos del gran hermoso peralta El 41 estaría bien
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Inaugura alcaldía Miguel Hidalgo cancha para promover futbol femenilLa alcaldía Miguel Hidalgo, el proyecto Blue Women Pink Men, Comex y Corona entregan un espacio para fomentar el deporte y honrar el futbol femenil mexicano. mtregalos Rayadas de Monterrey y Daniela Espinosa Rayadas y Daniela Espinosa MTRegalos Rayadas de Monterrey, Daniela Espinosa MTregalos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Módulos de Covid-19 en la Benito Juárez y Miguel Hidalgo, sin riesgo sanitarioMETROPOLI | La SSaludCdMx señaló que tras una inspección en los módulos de pruebas COVID19 en BJAlcaldia y AlcaldiaMHmx no encontró ningún riesgo sanitario.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Pruebas COVID-19: Instalan dos quioscos gratuitos en Miguel Hidalgo y CuajimalpaEstos módulos son adicionales a los 11 quioscos que se instalaron hace una semana en varios puntos de la capital  Con cuántas pruebas por día? 100...
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La CDMX instala kiosco en Miguel Hidalgo tras desencuentro por pruebas COVID🔴 Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, y la Secretaría de Salud informaron que a partir de hoy serán aplicadas pruebas gratuitas para detectar COVID en el Parque Salesiano Y será para los que se sientan mal y presenten sintomas, o como dice Gatell, solo para los sanos?
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »