Miguel Herrera: 'Si tenemos que usar el reglamento, lo haremos' - ESPN Video

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Si tenemos que usar el reglamento, lo haremos'. 💥 🗣️ Miguel Herrera

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Herrera: si tenemos que servirnos de nuestra posición en la tabla lo vamos a hacerEl 'Piojo' busca su primer título con Tigres, después que el conjunto felino consiguió cinco bajo el mando de Ricardo Ferretti. No es servirse no creo que sea opcional son las reglas del torneo
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Álvaro Galindo afirma que Miguel Herrera planteó el partido de buena maneraLos Tigres avanzaron este domingo a las semifinales del Clausura 2022, lo hicieron tras tener una mejor posición en la tabla ante Cruz Azul. Sobre el encuentro, el auxiliar del Pio estrategia? JAJAJJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJJAJ Che partido malísimo. Los dos equipos muy infames.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Tigres: Miguel Herrera confirmó que Thauvin estará disponible para las Semifinales¡Buenas noticias para Tigres! 🐯 Thauvin se recuperó de su lesión y estará disponible para las Semifinales de la Liga MX 🇫🇷⚽
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Miguel Herrera y su segunda oportunidad en Tigres
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Miguel Herrera confirma que Florian Thauvin jugará semifinales🐯Miguel Herrera confirma que Florian Thauvin jugará semifinales🔥 PorLaFinal | EstoEsTigres | Atlas Muy bien el atlasacapuaxtlas... Están listos para vencer a los franceses cómo en la batalla de Puebla del 5⃣ de mayo.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

“Miguel Barbosa, si no sabes de futbol por favor no hables”, Jorge Van Rankin en LUP🔥 JORGE VAN RANKIN LE DEJÓ UN RECADO AL GOBERNADOR DE PUEBLA 🦅 Lo más destacado del 'Burro' Van Rankin en La Última Palabra 🔝 Los 2 babosos, que se agarren a besos!!!!!! Me encantaría tener un trabajo como los de 'la última palabra' hablan lo mismo de fútbol q un un borracho promedio... Si a esas vamos, entonces que por favor el burro no hable de política.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »