Miguel Herrera le tiene tomada la medida a Cruz Azul en Liguillas

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Piojo Herrera, un viejo conocido de Cruz Azul en Liguilla

Tigres sacó una ventaja en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2022 en el Estadio Azteca y parece tener pie y medio en Semifinales luego de vencer 0-1 a Cruz Azul este jueves, un rival al que su entrenador Miguel Herrera le tiene tomada la medida en Liguillas. El Piojo comenzó su carrera como DT en 2002 con Atlante y desde entonces se ha medido a La Máquina en la Fiesta Grande en seis ocasiones, de las cuales cuatro fueron en Cuartos de Final.

La primera etapa de Herrera en el banquillo azulcrema fue de 2012 a 2013, donde ganó la Final del Clausura 2013 enfrentado a los Cementeros, misma que ganaron 4-2 en penales luego de empatar a dos en el global, en el tan recordado gol de Moisés Muñoz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Herrera recibe un partido de suspensión tras la expulsión en la ida ante Cruz AzulTigres fue el único equipo que vio la tarjeta roja en la ida de los cuartos de final del Clausura 2022, tanto Nicolás López como el director Miguel Herrera deberán pagar un partido
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Cooperativa Cruz Azul responde al video 'clandestino' de Billy Álvarez: 'Resulta lascivo y un insulto...'Billy Álvarez apareció por primera vez en dos años previo a la ida de cuartos ante Tigres, dejando un mensaje sobre su situación tras haber sido separado como socio del equipo el p
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Luis Abram fue operado por fractura de nariz tras el Cruz Azul vs Tigres🏥Luis Abram fue operado por fractura de nariz tras el Cruz Azul vs Tigres GanarOMorir | CruzAzul | TuClausura2022 Y anoche decían que las jugadas eran iguales.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Tigres vence en el Azteca 0-1 al Cruz Azul y se acerca a las semifinalesLos Tigres UANL, que jugaron media hora con un hombre menos en la cancha, vencieron por 0-1 al Cruz Azul en su propio estadio, y tomaron ventaja en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2022.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Cruz Azul: Juan Reynoso critica a la afición de la Máquina por abucheos a futbolistas'Pido que la gente sea más comprensiva. Para estar en este club hay que sobrellevar estos momentos', pidió el estratega del Cruz Azul, Juan Reynoso Un sistema ratonero no se puede esperar mucho Lo más peligroso del cruz azul ayer fue la reaparición de Billy Álvarez!!!! De lo demás no existe autora de sus días... Puta madre,eso que el frustrazul,es insignificante ¿qué pediría si fuera técnico del más grande ClubAmerica,donde la presión es de todos los días,ganes,pierdas o empates? Es el banquillo más exigente del futbol mexicano.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“No se olvida el daño que provocó”, responden cooperativistas de Cruz Azul a “Billy” ÁlvarezEntérate | Luego de que Billy Álvarez reapareciera en un video hablando sobre el reciente ataque a la planta de CruzAzul en Hidalgo, la cooperativa no se tomó muy bien el mensaje
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »