Miguel Herrera: “La MLS está a años luz de la Liga MX”

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔥 'LA MLS ESTÁ A AÑOS LUZ DE LA LIGA MX' 🔥 CentralFOX Miguel Herrera considera que en Estados Unidos no voltean a ver a la liga mexicana

Eso sí, el Piojo cree que Estados Unidos no se equipara con México, y que ya apunta a las máximas competencias de Europa.

Agregando que “en ligas no hay competencia; nosotros somos los únicos que pensamos que les competimos, pero hace años luz que nos dejaron, insisto, ellos ya están pensando ganarle a las ligas europeas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MIGUEL HERRERA YA SE PARECE A LILLY TELLEZ SOLO HABLA A LO PEND.....

No le digan a Javier_Alarcon_ se va a retocer jajajajajjajajajaja

Con los q le dan jales no digas mamadas!jajajaja

Ja,con quién quiso quedar bien el Piojo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Herrera: 'La MLS está a años de la Liga MX, nos pasaron hace años'El Piojo se mostró crítico por el nuevo torneo que harán en conjunto la Liga MX y la MLS Cómo no va a decir eso si con el ClubAmerica justamente hizo el ridículo dos veces contra equipos de la MLS 🙄 este cabrón debe estar agradecido le tocó CruzAzul en las finales si no sería de lo peorcito cómo DT en la historia de la LigaBBVAMX De acuerdo con Herrera los directivos tendrían que ir a aprender de ellos para subir el nivel de la liga mx
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Asesinan al alcalde de San Miguel Totolapan, GuerreroEl alcalde de San Miguel Totolapan, Guerrero, Conrado Mendoza Almeda, fue asesinado la tarde de este miércoles en uno de varios ataques presuntamente realizados por grupos delictivos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Usan excavadora para sepultar a víctimas en San Miguel TotolapanDebido a que en el pueblo no hay suficientes sepultureros para cavar tantas fosas, una retroexcavadora abrió 17 hoyos profundos al fondo del panteón. A ese lugar, de uno en uno, llevan a las víctimas de San Miguel Totolapan. Vía AmapolaPeriodis. AmapolaPeriodis Que modernos. Tienen retroexcavadora. Son primer mundo. AmapolaPeriodis Y .lopezobrador_ ¿Cuándo? AmapolaPeriodis HORROR!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Grupo armado ataca San Miguel Totolapan, Guerrero; mata al Alcalde y a otros 7Conrado Mendoza Almeda, Alcalde perredista de San Miguel Totolapan, Guerrero, fue asesinado esta tarde durante un ataque al Ayuntamiento. Mas bien todo el H. Ayuntamiento.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Ataques en San Miguel Totolapan dejan al menos 8 muertosVarios ataques se registraron este miércoles en el municipio de San Miguel Totolapan, Guerrero, el saldo es de al menos ocho muertos, entre ellos el alcalde Conrado Mendoza Almeda. Así seguirá el país. Hasta que lleguen a causar la gran tragedia que sacuda por completo al país, y ni así van a entender que se trata del futuro del país y las generaciones que siguen. Galileos_ Que no estaba el ejército para defenderlos? Ahí está su puta 4T.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Masacre en Guerrero: asesinan a 18, entre ellos al alcalde de San Miguel TotolapanLa violencia sigue imparable en Guerrero, luego de que este mi\u00e9rcoles se registrara un ataque directo contra la sede del Ayuntamiento de San Miguel Totolapan, en la tierra caliente lo que dej\u00f3 al menos 18 personas muertas, entre ellas el alcalde Conrado Mendoza Almeda y su padre, adem\u00e1s de varios elementos de la polic\u00eda local.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »