Miguel Herrera explica por qué Salcedo ya no jugará contra Pumas

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡El Titán ya no jugará hoy contra Pumas! 😮 'Necesitamos que todos estén con la cabeza en el equipo', declaró Herrera 🎙️

Igor Lichnovsky“Se fue un central, llegó otro central. Me parece un buen central mexicano, pero también llegó un buen central extranjero que ha hecho bien las cosas en el futbol mexicano, que conoce la liga, que conoce prácticamente a todos los compañeros con los que va a estar, entoncesindicó Miguel Herrera en referencia al pasado futbolístico de Lichnovsky con Necaxa y Cruz Azul.

Tigres y Pumas viven una realidad contrastante en el presente Torneo Grita México BBVA Clausura 2022. Mientras los capitalinos ligan dos victorias en fila con ocho goles anotados, los regiomontanos“Tratamos de mejorar esa parte . Este equipo se ha acostumbrado a hacer goles ySabemos que Pumas ha tenido un buen arranque, pero nosotros tenemos obligaciones y hay que buscar los puntos que dejamos ir en casa”, externó Herrera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EXCELENTE PRETEXTO PARA EL PIOJÓ SI PIERDE. MIGUEL NO HAS GANADO NADA CON TIGERES.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tigres va sin Salcedo y con Thauvin en nueva labor ofensiva ante Pumas💥¡Sin Csalcedojr!💥 Así jugaría TigresOficial ante PumasMX SoyDePumas I TuClausura2022 I EstoEsTigres Csalcedojr TigresOficial PumasMX pero no saca a Cordova de los titulares, el piojo se echo la soga al cuello.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Diogo sobre brasileños de Pumas: ’Nos criticaron, pero sí sabemos jugar futbol’El jugador aseguró que están tranquilos, pero deben seguir mejorando para acallar las críticas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pumas vs Tigres: Será transmitido en exclusiva por IZZIPese a que los Universitarios son locales, el partido no se verá por televisión abierta Que naquez Torneo mediocre y aún así lo quieren llevar en exclusiva a través de plataformas súper culeras que ni agarran señal… jajaja 🤣 🤬🤬🤬
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Futbolistas de Pumas tienen percance automovilístico camino al entrenamiento¡VÍCTIMAS DEL TRÁFICO! 😪 Arturo Ortiz y Sebastián Saucedo sufrieron un accidente automovilístico cuando se dirigían a entrenar. Los futbolistimas de Pumas lo dieron a conocer con este mensaje: 'Esos camiones urbanos que manejan como quieren y se pelan' Espero se encuentren bien, mucha fuerza de parte de un Tigre 🙌 Con polish sale 😅!
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

PUMAS vs TIGRES: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 3 Clausura 2022Pumas busca ante Tigres su tercera victoria del año; los auriazules no vencen a los regios desde la vuelta de cuartos de final del Apertura 2018 Horario y transmisión --
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Palermo Ortiz y Sebastián Saucedo, de Pumas, sufren accidente de autoLos futbolistas Arturo Ortiz y Sebastián Saucedo, miembros de Pumas, se vieron involucrados en un accidente automovilístico.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »