Miguel Herrera desconoce a qué juega América tras triunfo ante Rayados

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NO ENCUENTRAN EL CAMINO 🧐 Miguel Herrera acepta que no le gusta el futbol de su equipo 🤚 pero está contento con los resultados

América logró el triunfo en el Gigante de Acero, pero no de la forma que el entrenador, Miguel Herrera, hubiera esperado, ya que no dieron un buen partido y no saben a qué juegan.

A consideración del estratega azulcrema, no importa mucho la forma en cómo sacan el resultado, sino que estén siendo protagonistas, pues dormirán como líderes con 16 puntos. “No sabemos a que juega todavía. No estamos tan a gusto por cómo sale la forma de conseguir el resultado. Jugamos muy bonito la Final y no la ganamos, hoy no jugamos tan bien y sacamos un buen resultado”, mencionó al finalizar del encuentro."Los muchachos no están tan a gusto en la forma de jugar, pero la forma de conseguir resultado es lo que importa, jugamos bonito la final pero no ganamos y ahora no jugamos tan bien pero sacamos un resultado importante." pic.

“Lo criticaron por una jugada contra Querétaro, después de que contra Puebla nos salva el partido. Puedes tener un error en un juego, pero si vienes de sumar tres puntos y a pesar de esa falla el equipo ganó, se minimiza. Memo me parece que ha sido un jugador importante en el equipo, ha regresado a su nivel. Le exijo que salga y compromiso, los errores que vengan de ahí serán culpa mía”, señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América: Giovani dos Santos regresó al XI de Miguel Herrera vs RayadosGiovani tuvo descanso a mitad de semana y regresa a la titularidad para enfrentar a Monterrey
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Aficionado que encaró a Miguel Ponce también provocó riña en Tijuana⚠️ ¡Ya había tenido problemas! ⚠️ VIDEO: Aficionado que tuvo problema con Miguel Ponce fue detenido en el Estadio Caliente 🤯
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Comisión disciplinaria abrirá investigación contra Miguel PonceLa Federación Mexicana de Futbol informó que la Comisión Disciplinaria abrirá una investigación contra Miguel Ponche por el altercado que tuvo en Tijuana.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Disciplinaria abre investigación contra Miguel PonceSu altercado con un aficionado en el Aeropuerto de Tijuana le podría salir muy caro al jugador del Rebaño es una vergüenza, ni su propia afición lo quiere. FUERAPOCHO Qué bueno pero a los tigays nunca les hacen nada. Ridículo que abran investigación por un altercado en un aeropuerto donde Ponce jamás agrede físicamente al wey pero a Nahuel que agredió claramente a un jugador en un partido ni pío. De risa esta Liga.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas: Miguel Ponce se disculpa por agredir a aficionadoEnPortada Miguel Ponce se disculpa por agredir a aficionado seria mejor que se disculparan por su falta de huevos y compromiso con los colores que representan Tantita fama que les dan y ya se vuelven divas, vayan a la chingada mejor mugrosos morenos !!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »