Miguel Herrera defiende a Sebastián Córdova tras victoria en C.U.

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

'Yo no me voy a desesperar' 🎙️ Miguel Herrera alzó la voz en defensa de su jugador 👇🏽🐯

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

en los últimos minutos del duelo frente a los Pumas. Después deldestacó el que sus jugadores nunca hayan bajado los brazos a pesar de comenzar con la desventaja en el marcador.

“Ahí vamos, somos un equipo que no baja los brazos, estamos en ese proceso y me encuentro muy tranquilo,Es un justo premio para los muchachos”, comentó el “Piojo” en conferencia de prensa posterior al encuentro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pinches rateros, les regalaron un penal

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Herrera confirma la salida de Carlos Salcedo y defiende a Córdova¡MUY TEMPRANO PARA JUZGAR A CÓRDOVA! 🐯 'Si yo voy a calificar a un jugador por dos partidos cuando apenas lo conocen sus compañeros, sería yo un técnico muy parco', Miguel Herrera Es cierto, no es un dt parco, es muy limitado que ea distinto.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Estrella de la Liga MX arremete en contra de Ricardo Ferretti y Miguel HerreraLeo Fernández no tuvo las oportunidades esperadas con Tigres bajo el mando de Ricardo el 'Tuca' Ferretti, ni de Miguel Herrera
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Miguel Herrera explica por qué Salcedo ya no jugará contra PumasEl director técnico de los Tigres, Miguel Herrera, ya no incluyó a Carlos Salcedo en la convocatoria para enfrentar a Pumas EXCELENTE PRETEXTO PARA EL PIOJÓ SI PIERDE. MIGUEL NO HAS GANADO NADA CON TIGERES.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Luis Miguel reaparece con pantalón de casimir y sudaderaReapareció Luis Miguel vestido con un casimir y una sudadera X De quien Quien es Luis Miguel ? A quien le importa cómo se vea ese bato? Dedíquense a algo mas productivo!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Luis Miguel vive un nuevo amanecer, tras 40 años de carrera👀'El Sol' celebra 40 años de carrera, se le ve bien, en parte gracias al éxito de su serie. ➡️ No vale la pena esa basura de Puerto Rico
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »