Migrantes reclaman más ayudas económicas y de salud al Nueva York

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Comunidad migrante de Nueva York pide políticas para apoyar a clase trabajadora

La comunidad migrante e indocumentada de Nueva York presentó este martes a la legislatura del Estado una propuesta de proyectos que espera sean aprobados en esta sesión y que incluyen nuevos fondos para los trabajadores excluidos, acceso a un seguro médico, fondos para viviendas y el endurecimiento de las leyes para evitar desalojos.

In response to the NY State Assembly Health Committee passing #Coverage4All legislation, our @TheoOshiro said:'Today’s passage of the Coverage for All legislation through the State Assembly’s Health Committee is just the first step in creating a healthier New York.' pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los repartidores de apps estrenan derechos laborales en Nueva YorkMás de 65,000 "deliveristas" o repartidores de aplicaciones tienen a partir de este lunes nuevos derechos laborales en Nueva York, la primera ciudad en Estados Unidos que regula el trabajo de este colectivo que demostró ser esencial durante la pandemia.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Tom Ford cancela su desfile en la Semana de la Moda de Nueva YorkEn un comunicado Tom Ford compartió: ‘Hemos tenido problemas a nivel interno durante el último mes, ya que muchos de nuestros empleados han salido con COVID'’.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Bad Bunny: Dieron a conocer las fechas para adquirir los boletos de su nueva gira¡ATENCIÓN! 🎟️ Bad Bunny: Dieron a conocer las fechas para adquirir los boletos de su nueva gira. 🎤🏟️ 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮 paolaabdoo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

NFL: Sean Payton se retira de los Saints de Nueva Orleáns, tras 15 añosEl entrenador de los Saints de Nueva Orleáns Sean Payton decidió retirarse tras 15 años al frente el equipo y un Super Bowl
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Nueva demanda contra Google: la acusan de recolectar datos de usuarios aunque no lo hayan aceptadoAunque Google da la opción de impedir que se recopilen datos, los fiscales afirman que no respetan la decisión de los usuarios
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »