Migrantes que lleguen a EU desde México no podrán solicitar asilo

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobierno de realDonaldTrump publicó una nueva normativa que prohibe que los migrantes que pasen por México u otro país antes de llegar a Estados Unidos puedan solicitar asilo. | Vía: NewsweekEspanol.

La administración Trump publicó este lunes una nueva normativa que prohibe que los migrantes que pasen por México u otro país antes de llegar a Estados Unidos puedan solicitar asilo.

Denominada reglamento provisional final, aunque la normativa entra en vigor el martes pero puede sufrir modificaciones posteriores tras su publicación este lunes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU busca rechazar asilo a los migrantes que transiten por MéxicoÚLTIMAHORA | Estados Unidos cambia reglas de asilo, NO aplicarán a los migrantes que pasen por otro país
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En EU, colocan bandera de México en centro de detención de migrantesManifestantes quitaron la bandera de Estados Unidos para colocar la de México en un centro de detención en Aurora, Colorado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La 'diosa griega de la caza' que llevará a EU a la Luna en 2024La misión llevará a una mujer a la Luna. La NASA ha bautizado al programa como Artemisa, en honor a la diosa griega y hermana de Apolo en la mitología Odisea 2024
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Desde enero, EU ha enviado a México a 20 mil solicitantes de asiloMigrantes La cifra ha crecido con mayor rapidez desde el mes pasado, tras la firma de un acuerdo bilateral para disminuir el flujo migratorio, a cambio de que EU no imponga aranceles a la importación de los productos mexicanos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Migrantes centroamericanos no podrán tener asilo en EUNueva norma en EstadosUnidos impedirá a migrantes centroamericanos obtener asilo. El gobierno estadunidense inició hoy gestiones para no aceptar más solicitudes de asilo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO descarta nota diplomática a EU por redadas contra migrantesLaMañaneraDeAMLO El presidente López Obrador dijo que el reporte de deportaciones de mexicanos no se ha incrementado y las cifras están dentro de los parámetros normales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »