Migrantes. “Hasta en el cielo hay control migratorio”, dice comisionado del INM

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Francisco Garduño, comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM), afirmó que miles de haitianos que deseaban entrar a los Estados Unidos fueron extorsionados y engañados

“Se los reiteramos en el sur que no era posible, que Estados Unidos ha señalado que no tiene las condiciones para recibir los flujos migratorios y que no llegarán”, mencionó.

Sobre el hecho que muchos haitianos tienen miedo de operativos, dijo que “tienen razón” y que mejor deberían haber exigido a la gente que los extorsionó., y que los delitos de este tipo se incrementaron en 2 mil por ciento según la Secretaría de Seguridad.

Dijo que por lo pronto va a seguir el campamento y que pese que pudieran ofrecer que fueran los migrantes a albergues, estos no quieren irse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero desde que llegó al inami ha dejado pasar a todos!

es una pena q no expulsaran a la madre d ese inutil junto con el abuelo de ya sabes quien

Garduño, tu jefe fue quien dio entrada a los migrantes, ahora te manda a solucionar algo que él torpemente provocó.

🤨😳

Bien dicho

Tiene cada representante elmPEJE en su gabinete que dan asco, pena, incomodan y todos tienen una línea de comportamiento son sicooatas, resentidos con la vida y viejos decrépitos.

'...Prometer no empobrece, cumplir es lo que cuesta' . Cada vez más se evidencia que el fuerte del Presi 🦆 no es cumplir su palabra. Y ahí está la evidencia. El 'humanismo' del que presume el 'rencoroso de Palacio' queda por los suelos al aceptar ser el sheriff del Sur.

Alabado loas al resucitado.😇

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 63 mil migrantes han sido rescatados entre agosto y septiembre: SedenaSegún datos revelados el pasado 20 de septiembre, por Alejandro Mayorkas, titular del Departamento de Seguridad Nacional hay al menos 12 mil migrantes detenidos tras intentar cruzar la frontera hacia Estados Unidos.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Ongs lamentan conductas violentas contra migrantes en frontera surInvitó al gobierno de México a que, antes de “reprimir y contener” a las personas migrantes, se preocupe por atender las causas profundas que hacen que miles de mexicanos sigan hoy viviendo “el drama del desplazamiento” Mandaron su carta al gobierno de EUA y de Texas, para denunciar el trato dado a los haitianos? No? Lo imagine.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fallece la cantante Queta Jiménez, 'La Prieta Linda'Con su hermana mayor Flor Silvestre, otra estrella de la música regional mexicana, formó el dueto Las Flores con el que grabó “Los desvelados” y “Lo traigo en la sangre” 🙏🌹 Digna representante del folclore Mexicano. DEP. Aún recordamos a la prieta linda,magnifica cantante en el género ranchero QDP.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vinculan a proceso a ex diputado del PES en Morelos por violaciónEl ex legislador enfrentará esta acusación en prisión, ya que el juez de control ordenó como medida cautelar la prisión preventiva hasta el cierre de la investigación que terminará en dos meses.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Variante delta, obstáculo para abrir frontera con México: EUEl gobierno de EstadosUnidos anunció que prolongará oficialmente al menos un mes más, hasta el 21 de octubre, el cierre a la mayoría de los viajes en su frontera con México debido a la facilidad con la que se contagia la variante delta del COVID19.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »