Mifel busca aliarse con Apollo y ADIA para compra de Banamex

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 72%

Existe suficiente financiamiento para respaldar completamente la propuesta de Mifel, dijo una fuente a Reuters; tanto Mifel como Grupo México intensificaron diligencias 

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

, se retiró de la carrera el miércoles.sobre el negocio, también conocido como Banamex, dijeron las fuentes. ElAntes de conocerse la noticia de los patrocinadores, algunos analistasAdvent International

como accionista minoritario, pudiera competir por Banamex, dados los profundos bolsillos de otros pretendientes. El patrimonio personal de Larrea se estima en 23,000 millones de dólares, según Forbes. Citigroup, Apollo, ADIA y Advent declinaron hacer comentarios. Los representantes de Mifel y Grupo México no respondieron de inmediato a los correos electrónicos y llamadas telefónicas que solicitaban comentarios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mifel va por Banamex en alianza con extranjerosAlineó a inversionistas como Apollo Global Management de EU y Autoridad de Inversiones de Abu Dhabi de Emiratos Árabes Unidos para apoyar la adquisición
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Por qué BBVA, Banamex, HSBC... cierran sucursales en México?En la pandemia, las sucursales se redujeron 8.2 por ciento respecto al número que se tenía en 2019, cuando había cerca de 13 mil Ya no hay dinero. 😆😆 Ya de por sí los cajeros y funcionarios de escritorio brindan un pésimo y lentísimo servicio. ¡Ufffffffgggggttttt!
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Larrea, muy cerca de obtener BanamexLas posibilidades para que Grupo M\u00e9xico, que dirige Germ\u00e1n Larrea, se quede con los activos que est\u00e1n en venta de Banamex por parte de Citigroup aumentaron con el desistimiento de Grupo Inbursa del consorcio encabezado por Carlos Slim. De hecho, al anuncio de su retiro de la puja el Presidente Andr\u00e9s Manuel L\u00f3pez Obrador no vio con malos ojos el que Larrea sea el nuevo due\u00f1o de banco que retornar\u00eda a ser mexicano, una de las condiciones presidenciales, as\u00ed como mantener en el pa\u00eds la riqueza en arte con las que cuenta el Banamex.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Inicias obras del centro de especialidades médicas en HuixquilucanEl Centro de Especialidades Médicas Ampliación Palo Solo reunirá a EspecialistasMédicos, de acuerdo a la demanda de la población, expresó RominaCDV, presidenta municipal de Huixquilucan, Edomex.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

A 7 días del inicio del Mundial, aficionados siguen en busca de cerveza en Qatar 2022Entonces, ¿cómo se las arreglan los aficionados de todo el mundo para beberlo en el acto?
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Bélgica vs Marruecos Mundial Qatar 2022 EN VIVO Fase de Grupos¡AMBIENTAZO EN LAS TRIBUNAS! Arrancó el encuentro entre Bélgica y Marruecos en el estadio Al Thumama donde la afición de ambos equipos se hace presente. BEL 0-0 MAR Primos hermanos … Que gane el mejor … Keilor ?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »