Mielitis transversa, posible reacción de vacunas AstraZeneca y J&J: EMA

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Agencia Europea de Medicamentos recomienda modificar la información de las vacunas AstraZeneca y J&J. Ahora deben incluir una advertencia sobre casos muy raros de mielitis transversa reportados después de la vacunación. | Vía NewsweekEspanol

l comité de seguridad de la Agencia Europea de Medicamentos , recomendó un cambio en la información de la vacuna. Ahora incluirá una advertencia sobre casos muy raros de mielitis transversa reportados después de la vacunación.transversa se ha añadido como reacción adversa de frecuencia desconocida. Esta es una rara afección neurológica caracterizada por una inflamación de uno o ambos lados de la médula espinal.sensoriales .

El comité ha revisado la información disponible sobre los casos notificados a nivel mundial. Incluyen la base de datos europea de sospechas de efectos secundarios y los datos de la literatura científica, con ambastransversa es al menos una posibilidad razonable. El perfil beneficio-riesgo de ambas vacunas se mantiene sin cambios.

Los profesionales de la salud deben estar alerta a los signos y síntomas de TM, permitiendo un diagnóstico temprano, cuidados de apoyo ySe aconseja a las personas que reciben cualquiera de estas vacunas que busquen atención médica inmediata si desarrollan síntomas de la afección, indicó la EMA.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NewsweekEspanol ¿Creen que tarde o temprano crearán una vacuna tan potente que te protegerá del virus y sus variantes pero te dañará órganos u otra cosa? Así que tú decidirás si te vacunas y proteges y puedes enfermar de otras cosas o no vacunarte y poder morir del virus.

NewsweekEspanol Cuantos miles de casos habrá a nivel mundial como para que la agencia europea de medicamentos (EMA) haga estas recomendaciones?

NewsweekEspanol 😮😮😮😮

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.