Microsoft rediseña por fin una de las apps históricas de Windows 11

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Después de años en los que su estética casi no se ha visto alterada, Microsoft prepara cambios en el Administrador de Tareas de Windows 11

, fue Gustave Monce, un estudiante de ingeniería oriundo de Burdeos, Francia, quien halló el rediseño del Administrador de Tareas en Windows 11. Al parecer, la actualización que Microsoft aplicará sobre la mencionada herramienta está escondida en la versión preliminar del SO que forma parte del programa Windows Insider.

Pero si te emociona probar el nuevo Administrador de Tareas de Windows 11, no te apresures. Más allá del cambio de diseño claramente visible,. Esto habla a las claras de que lo hallado por Monce es una versión inicial del trabajo realizado por los desarrolladores, por lo que tampoco hay mayores novedades sobre cuándo llegará a los usuarios finales.

De todos modos, que Microsoft se tome el tiempo de actualizar algunas de las secciones históricas de Windows es un dato alentador. Por supuesto, lo ideal hubiese sido que el renovado Administrador de Tareas estuviese disponible desde el lanzamiento de Windows 11 pero parece que era pedir demasiado.El Administrador de Tareas debutó en su forma actual en 1996 con el lanzamiento de Windows NT 4.0.

Afortunadamente, podemos ilusionarnos con que las futuras actualizaciones de Windows 11 nos permitirán dejar atrás las características más anticuadas del sistema operativo. Siempre y cuando Microsoft no cambie de opinión en el camino, por supuesto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Les ahorro el link. Fue el administrador de tareas ya no es más el de 1996 está más moderno.

Querido CM si no pones la información completa en la descripción no vamos a abrir la noticia, tú bait es contraproducente. Ya son 4 noticias hoy que no abro por lo mismo, saludos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sony cayó en bolsa de valores tras compra de MicrosoftLas acciones de Sony cayeron casi 13% en bolsa luego de que inversionistas acogieran como un jarro de agua fría la compra de Activision Blizzard por Microsoft. Enhorabuena
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Brasil registra cifra récord de 137 mil 103 contagios de covid en las últimas 24 horasEl país tiene alrededor del 70% de su población vacunada con dos dosis y empezó esta semana a vacunar a los niños de entre 5 y 11 años
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Microsoft compra Activision Blizzard y PlayStation se queda sin CoDMicrosoft compra Activision Blizzard en casi 70 millones de dólares, es la adquisición más histórica para Xbox y todos los fanáticos de la plataforma.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Instalarán mecanismo de protección para defensores de derechos humanos y periodistas en Baja CaliforniaEl proyectó tendrá el fin de salvaguardar el bienestar de las personas en la entidad.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »