Microsoft pone un alto a su inteligencia artificial que detecta emociones

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Como parte de su compromiso de proteger la privacidad de los usuarios, Microsoft decidió retirar la IA que detecta emociones.

con el uso de esta IA, el problema también va un poco más allá. Específicamente, al terreno de la privacidad. Después de todo, este tipo de características se consideran a la hora de ofrecer recomendaciones de productos y servicios. Aunque en un principio podría no parecer tan grave, ¿para el estado emocional de alguien?, al menos para los nuevos usuarios de la plataforma.

, una inteligencia artificial que tiene la capacidad de mejorar la experiencia de aquellos usuarios que cuenten con problemas de visión., una nueva forma de interacción entre la inteligencia artificial que, según Microsoft,"Hoy compartimos públicamente elde Microsoft, un marco para guiar la construcción de sistemas de IA. Es un paso importante en nuestro camino para desarrollar una IA mejor y más fiable.

La inteligencia artificial, como ya se ha demostrado, puede ser una herramienta bastante útil. Sin embargo, aquellas que cuentan con reconocimiento facial —o cualquier tipo de reconocimiento biométrico—Después de todo, no estamos poniendo en juego el mero aspecto físico de un ser humano; estamos creandoque los rodea diariamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La IA de GitHub ya está lista para ayudarte a programar, pero no lo hará gratisMicrosoft ha lanzado su GitHub Copilot para todos. Ya está disponible por 10 dólares al mes, y si eres estudiante te sale gratis.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El ingeniero que publicó chats con la IA de Google asegura que esta fue capaz de pedir un abogadoEl ingeniero que habló con la IA de Google dice que la compañía mintió sobre que él quien pidió un abogado para representar a LaMDA. Asegura que fue la propia inteligencia artificial quien lo hizo. O alguien aquí tiene problemas con la verdad u ocurrió un evento super importante para la humanidad y la IA tiene conciencia 😲. Pero, mi pregunta es: ¿Si ya hay tanto avance en el campo, por qué google assistant y Alexa tienen tan poca inteligencia? Esto me lleva a pensar si no será un abogado virtual bajo una IA, el que termine sustituyendo a los abogados de oficio, en un futuro no muy lejano adsuara esto está corriendo demasiado 😨 Como diría Spok, 'fascinante'.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Horóscopo de hoy: 21 de junio de 2022FelizMartes Júpiter y la Luna se encuentran hoy en el mismo grado de Aries. Y ese golpe de energía hace que nuestras emociones se magnifiquen. Horóscopo
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Microsoft deja de vender tecnología de lectura de emociones y limita el reconocimiento facialLos principales proveedores de servicicos en nube han realizado esfuerzos para frenar la exposición indiscriminada de tecnologias sensibles.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Director de información del Canal del Congreso es denunciado por acoso y hostigamiento sexualDe acuerdo con la denuncia, Laksman Sumano pone en situaciones de abuso a las trabajadoras que se ven comprometidas a acceder a favores sexuales para mantener su trabajo. Y no pasará nada...
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

FOTO: Cruz Azul presenta su nuevo escudo ¡sin estrellas!Tras haberse anunciado que cambiarían su imagen, Cruz Azul ya ha presentado su nuevo escudo, mismo que ya luce sin estrellas y con un texto 'más grande'
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »