Microsoft dejará de dar soporte a Windows 8.1: consigue Windows 10 Pro al mejor precio que hayas visto nunca

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Microsoft dejará de dar servicio a Windows 8.1: consigue una licencia de Windows 10 Pro al mejor precio que hayas visto nunca. Presentado por Keysworlds.

Si estás buscando los mejores descuentos en Windows, Office o cualquier software, Keysworld tiene las mejores ofertas.Según varias fuentes, en enero de 2023, el día 10 sin ir más lejos, Microsoft dejará de dar soporte a lostodos los que tengan una versión de Windows 8.1 recibirán avisos periódicos para anunciarles el fin del soporte

. Sin embargo, en este caso no existirá una actualización gratuita a Windows 10 o Windows 11 por lo que miles de personas en todo el mundo deberán comprar una licencia nueva. Si es tu caso, no te preocupes porque te traemos la mejor oferta que vas a encontrar para dar un salto importantísimo en tu equipo: tener Windows 10 Pro.de Keysworlds. Ten en cuenta que el precio original son 199,99 dólares.

Pero esto no queda aquí ya que entre las mismas ofertas, también podremos adquirir dos licencias de para dos equipos por sólo 6,18 euros cada una. Una vez tengas la licencia de Windows, podrás actualizar de manera gratuita a Windows 11 cuando quieras. Dos por el precio de uno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El día que Yaya Touré dijo que Rafa Márquez era 10 veces mejor que PiquéRafa Márquez pasó siete temporadas en el Barcelona, en las que ayudó a que el equipo culé volviera a los primeros planos del fútbol europeo. Pese a ello, suele ser recordado menos
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Arranca vacunaci\u00f3n para ni\u00f1os de 10 a 11 a\u00f1os contra el COVID-19Apartir del lunes 27 de junio al viernes 1 de julio, se llevar\u00e1 a cabo en la Ciudad de M\u00e9xico la vacunaci\u00f3n contra el coronavirus, con la dosis de vacuna Pzifer, para ni\u00f1as y ni\u00f1os de 10 a 11 a\u00f1os cumplidos o que vayan a cumplir 11 a\u00f1os antes del 31 de diciembre de 2022.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

10 escenas de Disney que nos traumaron de niños, pero sobrevivimos: Mufasa no debió morirDisney marcó millones de infancias por sus clásicas películas y ahora se abre a un mundo de inclusión al presentar su primer personaje gay; no obstante en el pasado algunas de sus historias tenían escenas tan perturbadoras que nos provocaban pesadillas, te damos unos ejemplos.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Nueve de cada 10 jóvenes LGBT+ sufren violencia: asociaciónLa ansiedad, la depresión, el aislamiento, el abuso de sustancias, abandono escolar o incluso tendencias suicidas, algunas de las consecuencias. Mmm en todo caso la violencia sería de otro homosexual
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Siete de cada 10 mujeres encarceladas sufrieron violencia durante el proceso de su detención: SegobAl presentar el primer Diagnóstico Nacional sobre Tortura Sexual Cometido contra Mujeres Privadas de Libertad en México, el Gobierno federal reconoció la compleja condición que las mujeres enfrentan cuando están involucradas en hechos delictivos.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

La Jornada: Protegerá la GN 10 mil nidos de flamenco americano en YucatánProtegerá la GN_MEXICO_ 10 mil nidos de flamenco americano en Yucatán Los ejemplares podrían estar en peligro de desaparecer a corto o mediano plazos de seguir operando los factores que inciden negativamente en su viabilidad y deteriorando su hábitat.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »