Ómicron “sigue siendo un virus peligroso”, advierte la OMS

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Aunque ómicron causa síntomas menos graves que delta (la variante hasta ahora dominante de COVID19), sigue siendo un virus peligroso, especialmente para quienes no están vacunados', dijo el director general de la OMS, DrTedros.

Decenas de personas realizan fila para acceder a una prueba PCR de detección de covid-19 en el macrokiosco instalado sobre la explanada de la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México, el 12 de enero de 2022.

La variante, que fue identificada por primera vez en África austral a finales de noviembre de 2021, se ha propagado de forma fulgurante en todo el mundo. Pero"más transmisión quiere decir más hospitalizaciones, más decesos, más personas que no pueden ir a trabajar, incluyendo profesores y personal sanitario, y más riesgo de que surja otra variante más transmisible y más mortal que ómicron", dijo el responsable de la institución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DrTedros 100🏘️ gold💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛killerindu

DrTedros Mmds

DrTedros Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

DrTedros Bueno ya esas personas es por su propio riesgo y necedad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La OMS advierte que Ómicron sigue siendo un virus peligrosoLas infecciones por coronavirus en América casi se duplicaron en la última semana aupadas por la variante Ómicron, al alcanzar 6.1 millones de casos al 8 de enero pasado, dijo este miércoles la directora de la OPS, Carissa Etienne.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

‘Ómicron sigue siendo un virus peligroso’, advierte OMSAdvierte la OMS que la variante ómicron del covid sigue siendo un virus peligroso aunque cause síntomas menos graves, especialmente para los no vacunados
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

La FGR sigue sin revelar ante el INE el expediente 'Pío López Obrador'El organismo electoral señala que la resistencia de la fiscalía se mantiene pese a que el Tribunal Electoral destrabó el secreto ministerial y ordenó el acceso al caso. El dinero recibido era dinero público?
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Norcorea lanza su segundo misil en 6 días mientras el diálogo sigue estancadoMUNDO | CoreadelNorte lanzó su segundo misil en apenas seis días y reafirmó el mensaje enviado por su líder, Kim Jong-un, quien destacó la necesidad de reforzar las defensas nacionales.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Veinte años después, Guantánamo sigue funcionandoLa cárcel de Guantánamo, tristemente célebre por los malos tratos y las torturas infligidas a los presos que allí se encuentran sin ser juzgados, cumple ahora 20 años. Construida justo después de los atentados terroristas del 11-S, el centro ha servido de prisión donde el Estado de derecho estadunidense no tiene cabida. DW En toda esa isla se violan los derechos humanos , y solo ven el pedacito que usan los gringos ... SocialismoEsMiseria Y cuantos años cumplen los cubanos migrando a Miami?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cruz Azul sigue negociando con Boca por Pavón - ESPN VideoAl delantero Xeneize le quedan seis meses de contrato y por eso buscan venderlo en este mercado de pases.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »