Ómicron se esparce por Europa y Reino Unido

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

EnPortada Ómicron se esparce por Europa y Reino Unido

Italia detectó un caso en la región de Nápoles en un hombre que regresó de Mozambique. En República Checa se confirmó un contagio en una mujer. afirmó que el riesgo de que la nueva variante se expanda por Europa es “de alto a muy alto”. La declaró que esta variante es “preocupante” al igual que la actualmente dominante delta y las detectadas anteriormente, alfa, beta y gamma. Además, se ha detectado un caso en Hong Kong, otros en Israel y en Botsuana.

En Ámsterdam, 61 pasajeros de dos vuelos que aterrizaron el viernes en esa ciudad procedentes de Johannesburgo dieron positivo a Covid y fueron aislados en cuarentena, informó la autoridad sanitaria holandesa, que por la noche consideró que la nueva variante “probablemente” se encuentre entre esos viajeros, aunque necesitará más análisis.

En EU, el doctor Anthony Fauci, el principal experto en enfermedades infecciosas del gobierno, expuso que no le sorprendería que la variante ómicron ya estuviera en EU. El ministro de Salud de Nueva Gales del Sur, Brad Hazzard, dijo que es posible que la variante ya haya ingresado. Se han comenzado a realizar pruebas genómicas urgentes para determinar si dos pasajeros de vuelos internacionales que dieron positivo a Covid-19 después de llegar a Sídney llevan la mutación.

Israel decidió el cierre de los aeropuertos a vuelos internacionales de todo el mundo, así como reimponer la cuarentena obligatoria a los israelíes que regresen al país. Israel se convierte en la primera nación del mundo en blindar completamente sus fronteras ante esta nueva variante y las nuevas restricciones entrarán en vigor la medianoche del domingo 29 al lunes 30 de noviembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Grave!

A cabron esta que rápida es .......

La están detectando a tiempo en estos países, en México cero pruebas a viajeros, cero cerrar fronteras ante esta nueva variante, es decir no toma medidas de protección para su población este gobierno, a pesar de tantas muertes que se han visto con este virus, increíble!!

Pero eso parece amarillismo. ¿Cuántos muertos van con la nueva variante? Dice que en Alemania hay un contagiado, que en RU hay dos contagiados. Parece que toda esta alharaca tiene intereses políticos y económicos.

Ya nos cargo , se repite la historia así empezamos hace Dos años c

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Europa, alerta ante los primeros casos de la variante ómicronSe han detectado los primeros casos de la variante Ómicron en ReinoUnido, Alemania, Italia y Bélgica; mientras que aumenta el número de naciones que suspenden los viajes desde y hacia Sudáfrica. ¿Y sobre esto, qué nos pueden decir? ¿También La Jornada ya le pertenece a BlackR0ck?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

ECDC: Muy alto el riesgo de propagación de Ómicron en EuropaLas autoridades sanitarias en Europa aseguraron que la propagación de la nueva cepa ser dará de forma más rápida en el continente. More fear porn. Don't these people ever get tired of this shit? Ya aburren...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Activistas y huelgas golpean el ‘Black Friday’ de Amazon en EuropaLa empresa amazon enfrentó manifestaciones de trabajadores y conductores de reparto en Alemania, Francia e Italia. Una alianza de sindicatos sostiene que paga poco a los trabajadores y no entrega suficientes impuestos a los gobiernos. BlackFridayAmazon amazon Gravarla con un 35% será la solución. amazon Reparte bien el pastel ! JeffBezos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Golpean' el Black Friday de Amazon en Europa'El Black Friday explota a las personas y al planeta', 'El crimen de Amazon' y 'Crecimiento infinito, planeta finito', se leía en los carteles de protesta. Terroristas imponiendo la agenda global
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En Reino Unido, detectan dos casos de la nueva variante OmicronEl ministro indicó que los dos casos 'están conectados' y las dos personas realizan ahora un confinamiento junto con sus familiares. 🤦 🤦🏻‍♀️ Ya es oficial por parte del ministerio de salud africano que no es ni cerca de mortal ni nada, ya bajanle amarillistas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »