Ómicron puede tener partes 'de coronavirus estacionales', estudio

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La variante ómicron ha provocado una alerta mundial por su nivel de contagio 🦠

"podría haber sido adquirida por el cambio de plantilla que involucra los genomas del SARS-CoV-2, otros virus que infectan las mismas células hospedadoras" o el"transcriptoma humano de células hospedadoras infectadas con SARS-CoV-2. De hecho, ha habido informes clínicos de pacientes con Covid-19 también infectados con coronavirus estacionales como HCoV-229E26".

La variante se esparció a "seis continentes en una semana desde el descubrimiento inicial ha desencadenado una alarma de salud pública mundial", dicen los expertos. Ómicron: los síntomas de la nueva variante de covid-19, según la médica que la descubrió en SudáfricaMencionan que"es necesario comprender la función de la inserción de ómicron y si el SARS-CoV-2 está explotando las células huésped humanas como una 'caja de arena evolutiva' para la interacción genómica entre virus y huésped".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Ómicron: no a la estigmatización y al sensacionalismoLaJornadaOpina Ómicron: no a la estigmatización y al sensacionalismo Su aparición es resultado de acaparar vacunas por parte de los países ricos y de la baja inoculación en naciones pobres. No será con restricciones discriminatorias como se pondrá freno El bicho ha dejado que el razonamiento se ausente en la mente del atemorizado. Cada cepa, cada ola y nuevos poderes del bicho han hecho ruido en la gente que no deja de leer dañinos reportajes de su avance, alimentando ese temor gravemente.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Variante Ómicron: esto han dicho AMLO y la Secretaría de SaludEl Presidente ha descartado los cierres de actividades ante la presencia de la nueva variante, pero adelantó que mañana se dará más información. Lo mismo dijo en marzo del 2020... Perdón por la palabrota, pero se pasa de lanza... Tranquilos los millonarios, preocúpense los que votan por ellos, ja!!!! Lo que realmente nos espanta don Kks son los tres años que siguen con un gobierno que destruye a México y a los mexicanos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vacunas podrían evitar casos graves de Covid por la variante ómicron | VideoLa Red de Vigilancia del Genoma de Sudáfrica presentó un estudio preliminar sobre la variante ómicron, en el que aseguran que las vacunas protegen contra casos graves de Covid-19 provocados por la variante.\r\n ¿Cuántas vacunas se necesitan para que pasemos a 'estoy inmunizado'? Promueven la vacuna como solución, pero sigue sin tener coherencia como para que tenerla. Sin embargo, es un requisito obligatorio para viajar aunque ni siquiera nos proteja. Eso sí que es una ironía. Tal vez quisiste decir que si los africanos TUVIERAN vacunas PODRÍAN evitar casos graves.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: López-Gatell confirma primer caso de ómicronConfirma la SSalud_mx primer caso aquí de Ómicron en un ciudadano de Sudáfrica El empresario llegó al país el 21 de noviembre. HLGatell dijo que cerrar fronteras 'nunca han tenido utilidad técnica'. La variante ya está en 42 países PlanetaCoronavirus SSalud_mx HLGatell ¿Epidemia de no vacunados? Hay que recordar que para viajar a otro país se requiere de su estúpida constancia de vacunación y más aparte el test negativo del PCR Entonces la vacuna no sirve para inmunizar, pero si para deslindarse contra los que no están vacunados? Una estupidez! SSalud_mx HLGatell SSalud_mx HLGatell 😪😪
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ómicron: Finlandia registra primer caso de la varianteSe trata de una persona que regresó a Helsinki procedente de Suecia que en compañía de varios familiares dieron positivo a Covid; se desconoce si los familiares están infectados por ómicron
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »