Ómicron, presente en México, Argentina, Chile, Brasil, Canadá y EU

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La variante de ómicron del COVID19 ha sido detectada hasta el momento en Argentina, Brasil, Canadá, Chile, México y EU dentro de América, pero es cuestión de tiempo para que circule en más países, advirtió opsoms. PlanetaCoronavirus

Adultos mayores acuden a la Preparatoria 5"José Vasconcelos", en la alcaldía Tlalpan, para recibir la dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19, el 8 de diciembre de 2021.

Excepto por Panamá, América Central está experimentando una profunda caída de casos y en Sudamérica Bolivia, Perú y Colombia continúan viendo un fuerte aumento mientras Ecuador, Chile y Argentina reportan descensos. "La llegada de una nueva variante no significa necesariamente que las cosas serán peores, sino que significa que debemos estar muy atentos en el corto plazo", dijo Etienne.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Van 17 casos de covid en crucero que estuvo en México; uno es ómicronEl Breakaway atracó el domingo en el puerto de Nueva Orleans, de donde había partido el 28 de noviembre con más de tres mil 200 personas a bordo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Horario partido México vs Chile: dónde VER juego amistoso 2021La Selección Mexicana cierra el 2021 con jugadores completamente nuevos, muchos de ellos que ilusionan. Aquí te decimos dónde ver el partido contra Chile. Hay mejores escudos en la divicion de acceso que el de la selección Mexicana.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En Chile dan por perdido a Benjamín Galdames, quien eligió a MéxicoMartín Lasarte, entrenador de La Roja, habló del caso del nacido en México, quien eligió representar al Tricolor por llamado de Gerardo Martino.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

34.1% de presos en México fueron víctimas de algún delito dentro de la cárcel: InegiDe acuerdo con los resultados de una encuesta aplicada en 203 centros penitenciarios del país, más de una tercera parte de las personas privadas de su libertad han sido víctimas de algún delito como extorsión, hostigamiento sexual, robo, entre otros
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »