Ómicron. Nueva York, en alerta por hombre que fue a convención de anime y dio positivo a la variante

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La gobernadora de Nueva York pidió a los 53 mil asistentes de la convención que se realicen una prueba⚠️

Hochul exhortó a quienes participaron en la convención en Nueva York a que se realicen la prueba, al tiempo que insistió a los neoyorquinos a que se vacunen.

Los asistentes, unas 53 mil personas según el canal 7 de ABC, están siendo contactados por las autoridades sanitarias de la ciudad porque tienen la lista de los participantes. "No estamos indefensos contra esta variante, estamos confiados en que lo podremos manejar. Esto no es una sorpresa", sostuvo Hochul, que estuvo acompañada por la jefa de salud del estado, Mary Bassett, quien indicó que tras la exposición que hubo al virus se espera detectarlo"en los próximos días", dijo.

"Cualquiera que haya asistido a la conferencia, especialmente cualquier persona que experimente síntomas, debe hacerse la prueba de inmediato y tomar precauciones adicionales, incluido el distanciamiento social", advirtió De Blasio en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ómicron. Identifican primer caso de la nueva variante en EU, en California'El individuo era un viajero que regresó de Sudáfrica el 22 de noviembre de 2021', dijo la agencia federal de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades Volverán a cerrar la frontera? Que hayan detectado Empezó el desastre en centroamérica
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gobierno de EU establece nueva estrategia para uso responsable del espacio | VideoKamala Harris pedirá a los miembros del Consejo Nacional del Espacio que aceleren, amplíen y desarrollen reglas y normas para llevar a cabo este plan.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gobierno CDMX abre nueva sede para vacunar a adolescentes de 15 a 17 añosA partir de este jueves, habrá una nueva sede en CDMX para vacunar contra COVID a jóvenes de entre 15 y 17 años. Aquí te damos toda la información. 💉👇
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ómicron puede estar circulando ‘pronto’ en todo el continente americano: OPSLa Organización Panamericana de la Salud dijo hoy que la nueva variante Ómicron 'pronto' podría circular en todo el continente americano. Brasil, Canadá y Estados Unidos ya reportan casos. | Vía NewsweekEspanol
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »