Ómicron no será la última variante preocupante de covid-19, alertan científicos

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los expertos señalan que no hay garantía de que las secuelas de ómicron causen una enfermedad más leve o de que las vacunas existentes funcionen contra ellas

dobles que podrían generar lo que Ray llama “Frankenvariantes”, híbridos con características de ambos tipos., es muy difícil todavía saber a partir de las características genéticas cuáles podrían despegar hacia nuevas alturas.

“No tengo ninguna duda de que estos virus seguirán mutando y vamos a estar lidiando con esto durante mucho tiempo”, afirma. Tedros dijo que le gustaría ver al 70% de las personas en todos los países vacunadas para mediados de año. Actualmente, hay decenas de países donde menos de una cuarta parte de la población está completamentesegún las estadísticas de la Universidad Johns Hopkins. En Estados Unidos, muchas personas continúan resistiéndose a las vacunas, a pesar de estar altamente disponibles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otra vez , a preocuparse !!! Ya nesecitamos una buena noticia departe de ellos.

Falta una más

A ver si ya controlan a los vacunados para que no anden regado las variantes por todo el mundo, son los únicos que pueden viajar 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

La última será Pegaso

doctormacias cómo ve?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por variante Ómicron, oleada de COVID-19 en todo el mundo está imparable
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Contagios de Covid-19 en enero deben asumirse como de la variante ómicron, dice Alejandro MacíasEl infectólogo señala que los trabajadores podrán regresar a sus labores al octavo día después de haberse infectado; “nos quedaremos sin gente para trabajar”, advierte si se aíslan 14 días ElUniversalPROPAGANDAEstadounidense A FAVOR DE CONTINUAR ESPARCIENDO MIEDO A LAS COMUNIDADES, MIENTRAS LA BIG PHARMA DE EEUU SE ENRIQUECE A NIVEL MUNDIAL. LA PANDEMIA ES COMO UNA GUERRA, EL QUE PIERDE ESA GUERRA PAGA Y EL MUNDO ASÍ LO ESTA HACIENDO, A TRAVÉS DE LA COMPRA DE 💉 Y al 100 % le circula sangre por sus venas. A brutos expertos de Jalisco y todo Mexico .......
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México repatria los cuerpos de 19 migrantes guatemaltecos fallecidos en accidenteLos féretros salieron desde las 05:15 de la mañana tras ser embalsamados, pues se encontraban desde hacía días en morgues de Tuxtla Gutiérrez, Tonalá y Pijijiapan, en Chiapas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

NFL: Super Bowl se queda en Los Ángeles, pese a aumento de casos de COVID-19Cuando falta sólo un mes para el Super Bowl, los preparativos de su realización avanzan a toda velocidad para lo que será el regreso del máximo evento de la NFL
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Casos positivos de Covid-19 ya superan a los de 2021 en CDMX🔴🦠El director de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, señaló que ya hay más de mil personas hospitalizadas, y que el número de positivos ya superó a los del año pasado.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Salud reduce a siete días el aislamiento de los casos de COVID-19Las autoridades actualizaron el lineamiento para las enfermedades respiratorias virales ante el repunte de casos por la variante Ómicron.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »