Ómicron eleva incertidumbre, advierte FMI

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

FMI advierte que inflación puede ser más alta por la incertidumbre que genera ómicron

El Fondo Monetario Internacional advirtió que el resurgimiento de la pandemia del covid-19 y la última variante, ómicron, han aumentado drásticamente la incertidumbre en torno a las perspectivas económicas mundiales y es probable que la inflación sea más alta durante más tiempo de lo que se pensaba.

El FMI explicó que las expectativas apuntan a que el desajuste en la oferta y la demanda se atenúe con el tiempo, reduciendo algunas presiones sobre los precios. Según la línea de base, abundó, los retrasos en el envío, en las entregas y la escasez de semiconductores probablemente mejorarán en la segunda mitad de 2022 y la demanda agregada debería disminuir, a medida que se apliquen las medidas fiscales en 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un mundo lleno de imbéciles, sobre todo en altos cargos y en toda la política.

Antes era la prima de riesgo y ahora la culpa son los constipados. Cualquier excusa les sirve para que el dinero siga subiendo sólo hacia arriba.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gita Gopinath será la nueva subdirectora general del FMIGita Gopinath, quien cumplirá 50 años la próxima semana, reemplazará al subdirector general Geoffrey Okamoto, quien se va de la institución.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Salud pide evitar viajes internacionales por variante ómicronLa Secretaría de Salud elevó por primera vez en lo que va de la pandemia de covid-19 el nivel tres 'alto' su aviso de vitar viajes internacionales no esenciales Como pide evitar y no pide cerrar viejas que lleguen del extranjero no entiendo Pero si pueden ir a eventos masivos como el amlo fest y viajar por toda la republica para llegar a la plancha del zócalo Uuuff, la nueva variante tiene un mes en Japón se cerraron la entrada de los extranjeros, vamos rápido pero en contra del mundo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por ómicron, Salud eleva alerta y pide evitar viajes internacionales no esencialesMuchos países han cerrado sus fronteras y 'el costo de estas medidas es generalmente a cargo del viajero', apunta la Secretaría. Tercera guerra mundial biológica,fronteras abiertas de par en par,que pretenden,seguir dañando al país?Los infectados vienen de fuera,autoridades no hacen nada,solo queda cuidarnos más q antes.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ómicron llegaría a ser dominante en Europa en cuestión de meses | VideoEuropa ha hallado hasta ahora 79 casos de la variante ómicron, detectada por primera vez en el sur de África en noviembre. La mitad de esos casos eran asintomáticos y la otra sólo presentaba síntomas leves.\r\n
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »