Ómicron: diarrea y vómito, nuevos síntomas desagradables de covid

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Diarrea y vómito? Detectan nuevos síntomas de la variante ómicron

La variante ómicron de covid-19 ha ocasionado una rápida ola de contagios a nivel mundial, justo cuando se creía que la pandemia estaba llegando a su final. Por ello, varios especialistas la han estudiado y alertado cuáles son algunos de sus síntomas. Algunos que se pueden identificar al inicio de contagio y otros después. Ante este panorama, especialistas revelaron posibles nuevos síntomas ‘ocultos’.

“Una posible razón de la prevalencia relativamente alta de diarrea en comparación con otros síntomas gastrointestinales en adultos es que las células epiteliales del intestino tienen una expresión significativamente alta de ACE-2”, se trata de la enzima que el virus SARS CoV-2 utiliza como receptor objetivo para el ingreso en una célula huésped en el cuerpo humano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

miben1 Justo lo que te decía ayer

Eso ya había pasado, como que nuevos síntomas

Síntomas de omicron: Escurrimiento nasal Cuerpo cortado Diarrea Vomito Orinar Sueño Comezón en la entrepierna Ganas de respirar Dormir Hambre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En 22 de los 50 municipios prioritarios suben hasta 50% los homicidios dolososLa estrategia para disminuir la violencia no ha dado resultado en 44% de los territorios, pues las muertes violentas han incrementado entre agosto y diciembre de 2021.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Liga MX: Desde Danilinho hasta Lainez, los jugadores de mayor valor en la última décadaLos de mayor valor (2011-21) 💥Desde Danilinho hasta Lainez, los jugadores de mayor valor en la última década🤩💵 LigaMX
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

COVID-19: Riesgo de complicación aumenta hasta 100 veces entre los no vacunadosExpertos señalaron que las vacunas han permitido que haya un menor riesgo para quienes se contagian con la variante Ómicron, destacan que el refuerzo ayuda a tener un padecimiento menor.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

‘Nos vamos hasta cierto punto contentos con el empate’: Aldo Rocha'Nos vamos hasta cierto punto contentos': Aldo Rocha no vio mal empate ante León RT porfavor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻😢
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El Covid-19 ha reducido hasta 50% trabajo de mariachis“En algunos lugares se nos impide cantar, mientras que en otros nos hemos adaptado a usar cubrebocas y careta, y que solamente carezca de las protecciones quien canta”, dijo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »