Ómicron: 60 mil 552, nuevo récord de contagios

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Opinión | 'La pandemia por Covid-19 y su variante Ómicron no sólo no 'está de salida', como considera el Gobierno federal, sino que día a día fija nuevo récord de contagios', escribe Francisco Cárdenas Cruz

Francisco Cárdenas CruzLa pandemia por Covid-19 y su variante Ómicron no sólo no “está de salida”, como considera el Gobierno federal, sino que día a día fija nuevo récord de contagios, como en las últimas 24 horas, en que llegó a 60 mil 552 casos y cobró la vida de 323 personas más, con más hospitalizaciones e intubamientos, que deja claro que lo que realmente ocurre en el país echa abajo el optimismo y engaño oficial.

Lo peor es que la Secretaría de Salud reportó que hay 304 mil 433 casos activos, que se contagiaron en las últimas dos semanas, que parece evidenciar que las reuniones familiares y sociales, por los festejos de Año Nuevo, empiezan a tener graves consecuencias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ayer, 60 mil 552 contagios: México se mete a Top 20 de la variante ÓmicronEnPortada | México ocupa el primer lugar con más casos de Ómicron en América Latina y el número 15 a nivel mundial
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

México registró 60 mil 552 nuevos casos de Covid-19; nuevo récord durante la pandemiaAL DÍA - Récord de contagios por covid en México - Más de 60 mil nuevos casos - Más de 300 decesos en el último día Más: Pero lo bueno que dijo el kk's q ya va de salida Ya habrá cancelado la liga muy x su torneo? O esperan que el Gobierno les haga todo como si ese Yon de Luisa y el Mikel no tuvieran capacidad cerebral para tomar sus propias medidas si tanto aprecian a su afición. ¿ a qué creen que se deba esto? ¿ será que nos estamos cuidando o que nos vale madres la pandemia ?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cuarta ola sigue al alza; 60 mil 552 nuevos casos de covid en 24 hrsLos fallecimientos aumentaron en 323 para un total de 302 mil 112 desde el inicio de la emergencia sanitaria, de acuerdo con el reporte oficial de esta tarde. / PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cifras 19 enero 2022. México suma 60 mil 552 nuevos casos de covidÚLTIMAHORA | ¡Otra vez se rompe récord! México suma más de 60 mil casos de covid en 24 horas Pero la gente anda en la calle sin cubrebocas....Claudiashein haga algo por las personas que si nos cuidamos Yo soy uno de los y la neta no esta chido, cuando vayan a trabajar cuídense mucho, ojalá la jefa de gobierno Claudiashein ya se ponga a trabajar en debes de tomarse fotos. Mejor digan ,➡️60 000 pruebas positivas en 24 hrs...de covid quien sabe. La prueba no es 100 % confiable.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Con más de 60 mil casos nuevos de COVID, México rompe récord por segundo día consecutivoPor segundo día consecutivo, el país volvió a romper récord de contagios por COVID-19, rebasando los 60 mil casos nuevos en un día. SSalud_mx Por eso Gatell no quiere que se hagan pruebas...sabe que los contagios están al alza y solo pretende maquillar las cifras...el muy miserable... SSalud_mx Siempre a la vanguardia en todos éstos temas. Ez un onor eztar con ovrador
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Emily Ratajkowski regresa con fleco y corte de cabello de los años 60Emily Ratajkowski se inspira en íconos de los 60 como Jane Birkin y Jean Shrimpton.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »